Algo asombroso va a suseder

3 0 0
                                    

Wuuuuuujuuuuuu hoy salimos de vacaciones yeeeeeiiiiiiii hoy podemos ir con ropa de calle y mamá nos llama a desayunar .
Desayunamos rápido y luego nos fuimos a buscar a Conie , después a a la escuela donde nuevamente tuve que ayudar a Billy a esconderse del bravucón , no fue mucho ya que estuvimos mayor tiempo en clases porque teníamos una convivencia y queríamos pasar más tiempo con nuestros amigos y por no querer encontrarnos con el bravucón no queríamos salir .
Este día salimos más temprano que días anteriores y eso fue divertido y Billy se fue a casa con nosotros y comencé a entrenarlo .
Le dije que me golpeara y lo hizo solo que no me golpeo ya que lo esquive , luego le hice una llave y lo tire al suelo , le dije que así podría defenderse o simplemente lo golpeara en el estomago con una patada con un calibre que haga que lo empuje hacia atrás y lo dejes casi sin aliento o muchas otras cosas que le enseñaría más adelante , justo en ese momento en el cielo una luz Celeste se dirigía hacia un lugar apartado , pero muy serca de mi casa así que cuando impacto hizo que temblara la tierra y después fuimos a ver .
Cuando llegamos vimos que era una especie de esfera gigante que emanaba luz , pero era muy débil por esa razón pudimos ver que era una nave espacial , estaba abierta con rastros de un liquido verde oscuro por lo que supuse que lo que allá venido estaba herido y no podía estar muy lejos pensé en ir a buscar por el perímetro , pero no hizo falta porque una pequeña criaturita que flotaba con cuernos rayados de color morado y negro , una cabeza celeste transparente , un cuerpo pequeño con verde y amarillo combinado , unos brazos negros y cortos que flotaban a sus costados , sus patas tracerías eran como nubes color rosa oscuro metálico , una cola negra y la punta era también como nube rosa metálico , sus ojos negros y un corazón pequeño en la esquina derecha de cada ojo y su boca era mediana con colmillos me estaba observando directamente a los ojos y después comenzó a rodear mi cuerpo después me miro y me sonrió luego de sus cuernos salio un corazón , después me lamió la mejilla y se fue a unos arbustos donde se podía oír una conversación entre dos que seria la criaturita y alguien más , pero quien seria esa persona o sea lo que sea que allá estado hablando con esa criatura después de que me pregunte eso ella salio de los arbustos y era una extraterrestre de ojos enormes y pestañas largas , tenia la estatura de una niña de mi edad , tenia antenas plateadas , cabello blanco con rallas celestes y azules , una boca pequeña , orejas puntiagudas y piel celeste brillante .
Cuando apareció quiso comunicarse con nosotros , pero no pudo ya que hablaba en otro idioma luego ella se acercó a mi y puso su mano en mi garganta y luego se ilumino la de ella y supongo que también la mía , después la bajo y pudo hablar nuestro idioma ella nos dijo .

???: hola terrícolas mi nombre es Satury soy la princesa de la galaxia de Andromeda y estoy en problemas ¿ustedes pueden ayudarme?se los suplico .

No podía decirle que no mi corazón no podía dejarla sin ayuda además estaba herida así que le dije que si y que cual era su problema ella nos dijo que estaba obligada a ser la esposa de un extraterrestre al cual ella no amaba y no quería ser forzada a eso por lo tanto escapo junto con Orionida su mascota y aterrizó en el planeta del cual estaba más cerca y todo lo demás ya lo sabíamos .
Después que termino de decir eso ocultamos su nave espacial en un garaje que estaba cerca de mi casa y luego intentamos curar la herida de Satury y le dije que podía dormir en mi cama con Samanta y yo en el catre , pero Samanta no quería dormir con otra persona que no sea yo , le que a Satury si ella quería dormir en el catre y a ella no le molesto por lo tanto todos nos fuimos a dormir , ah y lo olvidaba Billy tuvo que quedarse a dormir ya que se hizo muy tarde para que se fuera solo entonces se quedo a dormir en el sillón cama que tenemos y bueno creo que me voy a dormir hasta mañana. 

Powerful element 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora