Un compañero nuevo y una noticia impactante

10 0 0
                                    

Hoy me levante a penas porque anoche por estar conversando con Samanta me dormí muy tarde , luego de levantarme baje a desayunar para luego ir por Conie y obvio que después a la escuela y también estuve pensando que les diría a las chicas y chico que el plan no lo seguiríamos ya que las nuevas no tenían nada malo en mente .
Una vez que fuimos a buscar a Conie , estábamos a punto de entrar a la escuela , pero algo detuvo a Samanta .

Buy:Samanta que tienes tu rostro me preocupa.

Samanta:(aterrada)hay , hay alguien de malas intenciones aquí en su mente y corazón hay cosas perversas .

Celeste:y ¿sabes quienes?

Samanta:(voz temblorosa) s-si l-lo se .

Billy: entonces dinos .

Samanta:es ese chico de cabello blanco y ojos azules intensos.

Buy:con que es él ¿eh? y ¿sabes su nombre?

Samanta:K-Kairi y es muy peligroso no lo enfrentes por favor.

Buy:tranquila no me a hecho nada aún y tampoco le a hacho daño a nadie más , en cuanto haga daño lo atacare.

Samanta:igual no le hagas frente a la situación.

Buy:p-pero ¿es tan peligroso como dices?.

Samanta:si y creo que es más poderoso que tu .

Buy:(emocionado)¡¿crees que es más fuerte que yo en serio?!

Samanta:¿n-no estas asustado o preocupado?.

Celeste:pues claro que no , cada vez que alguien más fuerte que él quiere enfrentarlo para saber cuales son sus limites .

Samanta: vaya no tenia idea entonces ¿Buy no le teme a nada?

Celeste:yo no dije eso.

Samanta:entonces le teme a algo me pregunto que sera .

Celeste:realmente quieres saberlo intenta vacunarlo algún día le dará tanto miedo que saldrá volando o intenta llevarlo a un hospital se pondrá nervioso y se pondrá paranoico , pero es suertudo ya que el nunca se a enfermado por lo tanto no es necesario que lo vacunen o que lo lleven a un hospital .

Samanta:pero entonces ¿como sabes que le teme a esas cosas?.

Celeste:muy sencillo una vez intentaron vacunarlo en la escuela , pero él salio corriendo y se gano en el techo boca abajo para que no lo encontrarán y una vez su curso y el mio hicieron una salida educativa a un hospital para saber el funcionamiento de ese lugar y estuvo tan nervioso que se puso pálido y no dejaba de mirar de un lado a otro todo sudado.

Buy:esta bien hermanita no es necesario que expliques de manera tan completa mis temores .

Celeste:lo siento hermano , pero ella preguntó.

Buy:esta bien , esta bien te perdono y sera mejor que entremos a clases porque ya van a tocar pronto.

Conie , Billy , Celeste y Samanta:¡ay! ¡es verdad!

Cuando dije eso salimos corriendo para llegar a clases y en el momento de que llegamos vimos que el chico Kairi estaba fuera de nuestra sala , hice como si no lo hubiese visto y corrí a mi lugar junto con Billy y Conie para que no nos regañaran .
Una vez que nos sentamos el profesor hizo que Kairi pasara y se presentara luego se fue a sentar a un asiento que estaba vacío detrás de nosotros al lado derecho , él era muy callado le preguntaban algo , pero rara vez contestaba , realmente tengo curiosidad de saber que pretende hacer .
A la hora de recreo el estaba apoyado en un árbol observándome después fui a mi casillero para sacar mis cosas para la otra clase cuando Kairi apoya su mano en el casillero del lado izquierdo y comienza hablarme .

Kairi:tu nombre es Buy ¿verdad?

Buy:(impactado)¿quien te dijo mi nombre?

Kairi:no puedo decírtelo , pero  mejor contesta mi pregunta .

Buy:(se voltea y se apoya contra los casilleros)de acuerdo ¿cual es tu pregunta?.

Kairi:¿tienes alguna relación con esta chica?(saca una fotografía de Samanta).

Buy:(abre más sus ojos)no , no la conozco y no tiene nada que ver conmigo o con algún miembro de mi familia.

Kairi:¿estas seguro?

Buy:si estoy seguro.

Kairi:(se acerca más a Buy)estas mintiendo , lo se con solo mirarte a los ojos . Dime donde esta .

Buy:(repele a Kairi empujándolo suavemente)Y tu crees que te lo diré .

Kairi:no necesito que me lo digas yo mismo entrare en tu mente.

Buy:(impactado)¿como dices?

Kairi:lo que oíste puedo entrar en tu mente al igual que Samanta .

Buy:y ¿tu como sabes su nombre si ni la conoces?.

Kairi:como no conocería el nombre de mi hermana .

              CONTINUARÁ...

Powerful element 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora