Hoy es un día nublado , dicen que lloverá un poco , ojala no lo haga , bueno ya me tengo que ir a la escuela , pero primero tengo que ir a buscar a Conie y como no le dije lo que le tenia que decir a Celeste ayer se lo voy a decir ahora cuando vayamos a buscar a Conie .
Ya estamos rumbo a casa de Conie y ahora mismo le diré lo que le tenia que decir a mi hermana.
Buy:eeeem Celeste .Celeste: ¿mm?¿que pasa hermanito lindo?.
Buy:eem t-tengo que decirte algo.
Celeste:¿a si? pues dímelo
Buy:(sonrojándose)creo que estoy enamorado de mi amiga.
Al decirle eso a Celeste paró de caminar y sonrió pegando un pequeño grito y me dijo "estas enamorado , finalmente te has enamorado , han pasado 7 años y al fin te enamoraste jijiji" cuando me dijo eso no pude evitar pensar que todas mis hermanas pensaban lo mismo que Celeste , pero no lo sabré hasta que se los diga yo o que se le salga a Celeste , bueno de cualquier modo lo van a saber así que no me preocupo.
Bueno hemos llegado a casa de Conie y creo que se quedo dormida porque se esta demorando un poco en bajar , pero no importa porque nosotros salimos temprano de la casa para ir a buscar a Conie .
Hoy nos toca ir al colegio con ropa de calle y admito que cuando Conie salio se veía bellísima , traía un vestido color rosa , un chaleco corto color blanco y unas botas del mismo color del vestido , me dejo sin palabras , menos mal reaccione de inmediato porque justo me saludo y alcance a contestar .
Hemos llegado a la escuela y en la puerta estaba Xina con una minifalda , polera corta , botas y maquillada efectivamente , debo admitir que paresia payaso , comenzó a coquetearme , pero la ignore seguí caminando , pero ella me decía caminando de tras mio " oye Buy amor mio ¿te gusta como me veo? ¿es de tu agrado verdad ? me veo asi para ti porque te amo muchísimo y quiero tu atención a cada momento " yo le dije mirándola fijamente a los ojos que así no iba a llamar mi atención porque ese estilo de ropa y de niña no es de mi agrado , luego me pregunto "¿entonces como puedo llamar tu atención mi rey candente?" y le dije tu no puedes llamar mi atención porque mi atención esta fijada a otra persona que no busca llamar mi atención y es hermosa tal y como ella es , pero mis palabras no sirvieron y me agarró de la cintura y me acerco a ella , luego me tomo con una mano la parte de atrás de mi cuello y me dijo al oído " no me importa , yo te quiero a ti y además estamos solos aquí así que puedo hacerte lo que yo quiera " cuando escuche todo mi cuerpo se enfrió de miedo y definitivamente esto se iba a poner peor , gracias a Dios Celeste llego en ese minuto y le digo " oye amiga este chico que para ti es muuuuy guapo esta comprometido lo siento mucho"y me saco de ese lugar , pero al darme vuelta ni yo , ni Celeste escuchamos los pasos de Conie y al darme vuelta tan rápido Conie y yo nos besamos accidentalmente , luego nos separamos y ambos nos tapamos la boca y nos disculpamos , Xina y Celeste estaban con la boca abierta , pero una estaba feliz y la otra sólo impactada .
Es hora de entrar a clases y Conie me pregunto a través de un papel para no meter bulla que si sinti algo extraño cuando nos besamos , le conteste que si al igual que ella , quede pensando ¿que si sentí eso sera porque estoy enamorado de ella? ¿y si ella lo sintió también puede que ella también este enamorada de mi? eso no lo sabré hasta que uno de los dos confiese .
Es hora de irse a casa , Conie quiso irse sola esta vez yo no me opuse ya que respeto sus decisiones , y me alegro de que se fuera sola porque Celeste me estuvo molestando todo el camino , pero le devolveré todas las que me a hecho cuando ella se enamore .
Ya estamos en casa y Flama me instalo un sistema de reconocimiento de escáner en mi habitación esta permitido el acceso a todos menos ladrones y Xina , el escáner es invisible así que el que entre y no sea reconocido le dará una pequeña descarga eléctrica .
Ya es de noche y me siento más seguro con este sistema instalado porque una vez Xina se metió por la ventana a mi habitación y quiso aprovecharse de mi , pero Celeste llego justo a tiempo , bueno ahora me voy a dormir hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
Powerful element 2
De Todoen esta historia podrán apreciar el regreso de Buy y sus hermanas , aunque esta vez habrán más aventuras , más amigos nuevos y algo inesperado