Falta muy poco para las vacaciones solo un día más y salimos yupiiiii , ups mamá nos llama para desayunar su rico desayuno que me llena de energía todo el día .
Ahora vamos en camino a la escuela con mucho animo y Samanta ya no esta asustada , hoy se siente muy confiada y eso me alegra mucho , vamos a pasar por Conie y después nos vamos a la escuela .
Ya hemos llegado y voy a guardar mis cosas en mi casillero y después voy a pasar al baño porque estoy que me hago...no tengo la menor idea de porque si no tome mucho jugo , puede que sea por el frío , pero mejor voy rápido .
Saliendo del baño Billy llega y me empuja nuevamente hacia adentro le pregunte que le pasaba y me dijo que alguien lo vio el otro día , yo no tenia la menor idea de lo que hablaba , por esa razón le pregunte y me respondió que al igual que yo él también tiene poderes , yo quede impactado luego prosiguió a contarme lo que paso , Billy me dijo que un chico mayor que nosotros lo había visto dejando salir sus poderes y que le dijo que lo iba a buscar al día siguiente , es decir , hoy lo vendría a buscar para golpearlo e insultarlo seguramente y que por eso me estaba buscando por todos lados , cuando el termino de decir eso pude ver en su mirada lo aterrado que estaba incluso su respiración estaba muy acelerada por el miedo que tenia , luego para apartarmelo lo empuje suavemente del pecho y pude sentir como su corazón se aceleraba más y más .
Cuando me lo aparte le dije que yo lo defendería después de todo él es mi amigo , pero lo peor aun no pasaba la puerta de entrada a los baños se iba a abrir , mi primera reacción fue agarrar a Billy y meterlo a un baño vacío donde le dije que estuviera en silencio y que se subiera a la tapa del baño en el que estábamos , pero tenia que agacharse un poco ya que él era un poco más alto que yo , definitivamente era el chico que quería a Billy por suerte nuestro escondite lo despisto , después salimos más tranquilos de los baños y fuimos corriendo a nuestra sala porque tocaron el timbre un poco antes de que saliéramos .
Una vez en clase nos relajamos completamente ya que el chico bravucón no era de nuestra sala , pero me dio curiosidad de saber que poderes serán los que tiene Billy así que le pase un papel donde se lo pregunte y luego el me respondió que él tenia poderes de electricidad , al leer eso quede fascinado me dieron hasta ganas de saber que tan fuerte era y que tan lejos puede llegar cuando este en sus limites , como quisiera verlo con su poder al máximo en una batalla .
Tocaron el timbre para salir a recreo y nos tuvimos que esconder nuevamente porque el bravucón podía andar por ahí rondando , pero esta vez no podíamos escondernos en el mismo lugar ya que podría encontrarnos esta vez y se haría muy difícil ya que nuestra escuela era muy grande pero tiene muy pocos lugares donde esconderse y se nos ocurrió subirnos a un árbol que había cerca de un kiosco y nos quedamos ahí hasta que tocaron y entramos a clases lo más rápido posible .
Luego de eso nos sentamos y suspiramos de alivio al mismo tiempo y luego le dije a Billy , " si sigues corriendo jamás te dejara de perseguir " luego él me pregunto que a que me refería y le aclare , que si no se defendía jamás lo dejaría en paz y me ofrecí para enseñarle a defenderse , cuando le dije eso Billy se alegro tanto que me abrazo y ambos nos caímos de la silla y el profesor nos llamo la atención hasta que ya nos ordenamos .
Ya es hora de irnos y le dije a Billy que quedamos de juntarnos mañana para comenzar con él entrenamiento y después el recorrido de siempre , ir a dejar a Conie y después a nuestra casa .
Ya hemos llegado y Flama ya estaba mejor me alegre me fui a cambiar la ropa para después hacer lo que quería así que me fui a practicar la puntería con unos muñecos antillamas que Flama me hizo hace ya algún tiempo para saber que tal estoy con mi puntería .
Eso me dejo agotado que me tire en mi cama y me dormí muy rápido luego Samanta me despertó para que me pusiera el pijama y me acostara le hice caso y de nuevo me estoy quedando dormido bueno buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Powerful element 2
De Todoen esta historia podrán apreciar el regreso de Buy y sus hermanas , aunque esta vez habrán más aventuras , más amigos nuevos y algo inesperado