¿Porque todas me aman?

5 0 0
                                    

Hoy desperté con la pregunta que no dejaba de darme vueltas por la cabeza ¿que es lo que me ven todas las chicas en mi?¿porque todas me quieren?¿que es lo que puedo hacer para que no las ilusione?no sabia que hacer , decidí tomar un ducha para relajarme , pero mientras lo hacía no podía dejar de pensar en eso , me sentía algo culpable por hacer que las chicas se enamoraran de mi y hacer que se ilusionaran , no era mi intención hacer eso .
Me duche durante unos 15 minutos esperando relajarme , pero no puede , después de que salí me tire un rato en mi cama mirando el techo y de vez en cuando cerraba mis ojos luego Satury entro en mi cuarto preguntándome que era lo que me pasaba , le conteste que no era nada luego me senté y ella también se sentó a mi lado , me dijo que podía decirme lo que me pasaba con toda confianza y toca mi pierna , decidí decirle lo que me pasaba y me dijo que lo sentía , le pregunte porque y me dijo que ella estaba enamorada de mi y se dio la vuelta me tire de espaldas nuevamente y me tape la cara , me puese a pensar que podía pasar si su pretendiente viene , pero ella al poner su mano en mi pecho me hizo olvidarlo , la mire a los ojos y ellos decían "te amo" , mis ojo se abrieron aun más y ella comenzaba a acercarse a mi , cuando ella hacia eso no pude evitar esquivar lo que ella pensaba darme , un beso , no sabia como esquivarlo así que corrí mi cara y me lo dio en la mejilla , después ella me miro abriendo hasta el limite sus grandes ojos , se levantó poniendo sus manos en su boca y me pidió perdón de nuevo le dije que no importaba , decidí salir y subí al techo de mi casa , me sentía más culpable a veces pensaba que el día se sentía igual , estaba nublado casi llovía y yo no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar , sentía un enorme peso sobre mi espalda .
Mi mamá me llamo para desayunar , pero yo no la escuche así que mando a Celeste a buscarme y me encontró , me dijo que era hora de desayunar fui con ella y nos pusimos a desayunar , mientras lo hacia mire a Satury y su mirara me decía que se sentía culpable y eso me hizo sentir mal , aun más de lo que estaba , todos en la mesa lo notaron , el ambiente se sentía pesado , cuando termine quise dar un paseo por el bosque para ver si con eso se me pasaba , pero no lo hizo , me sentía igual , luego comenzó a llover y me devolví a mi casa cuando entre Satury estaba esperándome justo en frente de la puerta ella se preocupo porque estaba mojado , pero yo mismo hice que el agua en mi cuerpo se evaporara aumentando la temperatura de mi cuerpo , Satury quedo impresionada ya que ella no sabia que yo tenia poderes .
Luego de eso Samanta fue corriendo hacia a mi y me abrazo me dijo que me extrañó yo le sonreí y la abracé , le dije que no se preocupara por mi que yo sabia defenderme luego ella me miro y me sonrió , yo le devolví la sonrisa luego ella me dijo que le gustaba verme sonreír porque significaba que yo estaba feliz y yo le dije lo mismo a ella , Satury creo que pensó que yo estaba enamorado de Samanta porque se dio la vuelta con tristeza en sus ojos , después le fui a decir que no me gustaba Samanta y ella me respondió que porque la trataba con tanto amor y cariño , le dije que porque a ella le hacia falta todo ese cariño y amor y que por eso la trato así .
Después llego la hora de almorzar y por alguna razón le ambiente no se sentía tan pesado , me pareció algo extraño pero eso no me hacia olvidar lo que paso .
Al terminar de almorzar Celeste me pregunto que era lo que pasaba y le dije que casi me besa Satury y eso me dejo con un dolor de cabeza luego me dijo si nesecitaba tomar un medicamento o algo , le dije no era necesario luego me dijo que ojala se me pase pronto el dolor de cabeza y me besó la frente , después ella se fue a su cuarto y yo al mio donde me tire de cara a mi cama y me puse a pensar que podía hacer , pero un pequeño peso en mi espalda me hizo olvidar todo eso , me di la vuelta para ver que era y era Orionida que se acostó en mi espalda luego me puse en la posición que estaba y me quede dormido 2 horas luego desperté y Orionida estaba feliz de verme despierto y me lamió toda la cara de lo feliz que estaba después me levante para saber como estaba Satury y cuando bajé se veía bien luego mamá nos dijo que tenia la cena lista y nos pusimos a comer la deliciosa comida de mamá .
Una vez que terminamos fui a el baño a lavarme los dientes y después me acosté pague la luz , pero al serrar mis ojos no pudieron permanecer serrados y se abrieron cada vez que lo hacia .
Son las 2:00AM y aun no puedo dormir , bueno seguiré intentando hasta más rato.

Powerful element 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora