Hoy me desperté nuevamente con un dolor en el cuello , me duché y deje que el agua caliente cayera directamente en mi la zona del dolor luego me vestí para desayunar y después ir a la escuela .
Una vez que ya desayunamos emprendimos el recorrido de siempre y cuando llegamos a la escuela Conie noto que algo me dolía y quiso averiguar que era .Conie:Buy ¿te duele algo?
Buy:(cara de dolor)ah si .
Conie:¿que es? dime .
Buy:me duele el cuello(se soba la zona del cuello adolorida).
Conie:ou!aaah pues si quieres te puedo hacer un masaje(se sonroja).
Buy:(se sonroja)e-esta bien si tu quieres.
Conie:(nerviosa)b-bien ¿por d-donde t-te duele?
Buy:(indicando el lugar en donde le duele)es como por el lado del trapecio más apegado al cuello.
Conie:bien aquí voy(dirije sus manos hacia la zona adolorida con nervios).
Buy:(en su cabeza) me siento algo extraño con esto del masaje y me siento algo nervioso al sentir sus manos en una zona que no las he sentido.
Conie:(comienza a masajear)es por aquí ¿verdad?
Buy:Au!si es ahí .
Conie: lo siento te dolió mucho.
Buy:no , no te preocupes además fue un dolor agradable , continua por favor , pero esta vez más fuerte.
Conie:e-esta bien aquí voy .
Buy:Au! Ah!si , si , si justo así .
Conie: (en su mente)de alguna manera lo esta disfrutando , es como si nunca lo hubiese sentido o como si nunca se hubiese relajado en su vida.
Buy:(toca las manos de Conie se da vuelta y la mira directamente a los ojos)gracias Conie , el dolor desapareció fugazmente y todo gracias a ti y tus delicadas manos(besa sus manos) .
Conie:(se sonroja)n-no hay de que solo es un gesto de amabilidad entre amigos jejejeje.
Buy:de todas formas gracias , oye has considerado ser masajista porque lo haces muy bien en realidad me siento más relajado.
Conie:(aún sonrojada)em pues no , no lo había considerado y si soy tan buena como dices debería intentarlo .
Buy:te pediría uno de esos todo los días para relajarme totalmente después de cada día .
Conie:em oye ¿Buy?.
Buy:¿si que pasa?.
Conie:¿porque te preocupas tanto por las personas que sufren alguna agresión?
Buy:no lo se , creo que es algo instintivo , digo simplemente pasa no puedo quedarme viendo como golpean a los demás.
Conie:¿y cuando nos conocimos también fue instintivo?
Buy:(sonrojado)no lo se , creo que...aquella vez fui impulsado por algo más .
Conie:¿crees que halla sido amor lo que te impulso?(minuto de silencio)
(Aparece Billy )
Billy:que hubo tortolitos .
Buy y Conie:(gritan)aaaaaaah!no nos asustes a así!
Billy: bueno ya , no me griten y por si no se han dado cuenta tenemos que ir a clases.
Buy y Conie:ay!es cierto!corran!.
Una vez que corrimos entramos a la sala sin llamar la atención del profesor y cuando llegamos a nuestros asientos vimos que el profesor anotaba algo en la lista de clases pensamos que nos estaba anotando , pero no fue así luego el profesor se levanto y nos dijo que tendríamos dos compañeras nuevas , las hizo pasar y se presentaron , sus nombres eran Snowdrop y Lucy , Snowdrop era una chica de cabello rosado oscuro , ojos azules oscuros y tenia rapado ambos lados de la cabeza y Lucy era una chica de cabello crespo y de color celeste oscuro , ojos morados y de apariencia tímida .
Cuando terminaron de presentarse se sentaron juntas en dos pupitres que sobraban detrás de mi y el profesor prosiguió con su clase.
Tocaron el timbre para el recreo y cuando sacaba mis cuadernos de la próxima clase Lucy y Snowdrop se me acercaron y prosiguieron a hacerme preguntas sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Powerful element 2
Acaken esta historia podrán apreciar el regreso de Buy y sus hermanas , aunque esta vez habrán más aventuras , más amigos nuevos y algo inesperado