Hoy desperté y Orionida estaba durmiendo en mi pecho , Satury me observaba y le pregunte que ocurría , me dijo que nada solo que le gustaba verme mientras dormía y se sonrojo , le pregunte si estaba sintiendo las cosas que le dije anoche y me dijo que a veces , eso solo me indicaba a una cosa , Satury se estaba enamorando de mi cosa que sería ser un problema ya que si su pretendiente viene y ella decide apoyar su decisión con que esta enamorada de alguien más él sospechara que es de mi y si es más fuerte que yo más su ira sera muy difícil acabar con ese sujeto .
Mamá nos llamo a desayunar y cuando terminamos fui a entrenar un poco porque hace mucho tiempo que no lo hacia entonces me puse mi traje de entrenamiento , cuando salí a lo lejos vi a Conie que venia corriendo con una sonrisa en su rostro , cuando llego me dijo que me extrañaba y que por eso vino a verme , pero no venia sola su hermano mayor que por lo que dijo quería saber como estaba Flama , luego me puse a entrenar un poco , como por 30 minutos y después descanse para pasar tiempo con Conie .
Entramos a casa y estaba Satury sentada en el sofá y salido a Conie , ella se asusto por haber visto a Satury y la ataco con hielo le dije que era inofensiva y que se estaba refugiando en mi casa , Conie comprendió y se disculpo por haberla atacado ambas se presentaron y se hicieron amigas .
Mamá nos llamo a almorzar y después de eso Satury le enseño a Orionida a Conie , ella quedo fascinada que no la soltó por un buen rato .
Después Satury le contó a Conie porque estaba en la tierra y se refugiaba en mi casa , Conie y Satury se hicieron muy buenas amigas luego se confesaron cosas hasta que llegaron a decirse de quien estaban enamoradas , decidí irme y no ser parte de una discusión .
Llego la hora en que Conie tuvo que irse y nos despedimos , incluso se despidió de Satury , no parecían enojadas , eso me alegro , después mamá nos hizo la cena y después me fui a lavar los dientes para después acostarme .
Cuando me estaba poniendo el pijama Satury apareció de la nada y me pregunto que como se daban las muestras de afecto en la Tierra y le dije que dando obsequios , abrazos , besos , palabras lindas y muchas otras cosas luego me pregunto que eran los abrazos , los obsequios y los besos le explique que los obsequios eran cosas materiales que le dabas a otra persona como muestra del cariño que le tienes , los abrazos , bueno le tuve que dar uno para supiera lo que eran y los besos , bueno me di yo mismo uno pero en la mano para que supiera lo que eran y luego ella me pregunto si ella me podía dar uno a mi le dije tartamudeando que si pero no en la boca y me dio uno en la mejilla luego me acosté y Samanta se da al vuelta hacia mi y me abrasa luego yo me doy vuelta para apagar la luz y siento la respiración de Samanta en mi cuello y cada vez se acercaba más hasta que su nariz tocaba la parte trasera de mi cuello , bueno mejor me voy a dormir hasta mañana .
ESTÁS LEYENDO
Powerful element 2
Randomen esta historia podrán apreciar el regreso de Buy y sus hermanas , aunque esta vez habrán más aventuras , más amigos nuevos y algo inesperado