-Viernes-
-habitacion secreta del HomeWorld-????: (lagrimeando) Como pudiste?.. Como pudiste hacerle esto!?.. como pudiste hacerle esto AL PLANETA DONDE VIVIMOS!?
????: "Por que?"dices? Jajaj. Por que puedo!
????: Pero esta mal! Hay vida donde quieras que mires! Los humanos todavia nesecitan todos esos recursos! Ellos- (interrumpida por su rival)
????: Y a mi q me importan los humanos?? JAJAJA! Ellos mal gastan sus cortas vidas con entretenimientos absurdos y juegos estupidos. Si solo ellos entendier- (interrumpida).
????: Como que "que me importan los humanos??". Tu antes eras una!
????: y que si lo fui? Ahora soy de la elite del HomeWorld! Puedo hacer... lo que se me antoje!!
-La elite del HomeWorld ataca a su rival con una embestida hacia su cuello-
AHHH!!!
-...Entre la oscuridad y el silencio de la habitacion solo se escucho como una espada atravesaba a la atacante...-
????: Como te atrevez a dañar a una ELITE!?!? Tu.. simple soldada.. que podrias hacer tu contra las 4 Elites? Eh!?
-La elite lanza sonrisa malevola indicando que piensa que va a ganar pase lo que pase-
????: Que puedo hacer YO?... (lagrimas de tristeza y de ira corrian por su rostro) Se que legalmente nadie te puede perjudicar o llevarte ante la justicia por todo el poder que tienes.. Pero YO! No voy a estar SOLA! Ademas... solo va a ser mi equipo contra 3 elites..
????: (mirada de preocupacion) No! No te atreverias a..!-
????: Si me atrevo! (Gira su espada generando un daño capaz de "puffear" a su rival)
????: (Antes de ser "puffeda") TU...! TE MALDIGO..!
ROSE QUARTZ!!! (poof)Rose quartz: Lo siento PINK... no me dejaste opcion... (sollozando se tira al suelo y mete a su ex-lider en una burbuja).
=========================
-Se escucha un ruido entre los barriles toxicos a unos metros de Rose Quartz-
Rose: OYE TU! ALTO AHI!
-rose se lanza con un salto hacia el misterioso joven pero este sale corriendo con gran destreza comenzando una persecucion-
Rose: Donde estas!? Debo admitir; no cualquier gema tiene tal destreza..
-rose ve a una sombra entrar a otra habitacion y lo persigue-
Rose: muy bien de aqui no puedes salir... (sorprendida no ve a nadie). En serio? Escapo por el conducto de aire?
-cae una nota frente a ella que dice;
Querida Rose Quartz, perdon por presentarme asi, jajaj! Muy comica la persecucion no? Solo te voy a decir.. thank's! (Gracias) por lo de PINK.. y your wellcome (de nada) por traerte a esta habitacion ;) .
Si te interesa.. contactanos.. *numero de telefono*
Por cierto.. no soy una gema :p ."N." -
Rose: no puede ser (ve que alrrededor suya habian planos y mapas del HomeWorld) Tengo que sacarles foto! (Saca su celular y empieza)
Rose: (mira la nota) con que "N." Eh?
=========================
Fin.
NOTAS:
Quiero aclarar mucha gente no sabe la diferencia entre sonrisa y risa;Sonrisa es cuando con los labios.. sonries :v, pero sin hacer ningun ruido. Desde mi punto de vista es para demostras sentimientos.
Risa es cuando abres la boca para soltar un "jajaja" o sus derivados. Para mi es para mostrar felicidad u otras pocas emociones.
En mi opinion talvez es un poco corto :v pero es mi primera historia.. que le voy a hacer.Fiu.. toda la noche escribiendo.. jajaj mis papas me van a matar :v.
Porfavor comenten lo q opinan, si les gusto, si les gusta mi forma de escribir, etc.Y por supuesto no se olviden de votar, me haria sentir muy bn! :D
Si hay un minimo de apoyo actualizare rapido.. en caso contrario; actualizare cuendo quiera :p
Estoy nervioso y asustado por publicarlo :v , pero.. ahi va!.
BAY BAY! :)
=========================
ESTÁS LEYENDO
Agente "N." [Temp.1]
Fanfiction[STEVEN UNIVERSE] Este libro cuanta la historia de "N.", cuyo nombre es desconocido, tiene mucho pasado y futuro por contar. Aparecen personajes q me gustan (Basicamente Steven Universe :v), probablemente cambiados. En un mundo donde el HomeWorl...