Cap. 1: fue facil encontrarte : )

33 4 2
                                    


Una semana despues...

Casa de Rose Quartz.

Narra Rose Quartz.

   AHH! Quien diablos eres "N."?? Me ayudaste mucho en la habitacion del HomeWorld... PERO QUE ES ESTO?? El numero que me diste es de una pizzeria! ¿¿muy gracioso eh??

Greg Universe: tranquila amor.. de seguro te jugo una buena broma jajaja. (Toca un acorde con su guitarra electrica).

 (Toca un acorde con su guitarra electrica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose: ahh.. (cansada) entiendo que me quieras ayudar greg.. pero no puede ser una broma. Que hacia ese chico ahi? Creo que era chico, su figura y su forma de correr eran extrañas.

Greg: tienes razon.. (deja la guitarra en el sofa) ven aqui giant gem <3 (gema gigante)

-Greg se acerca a Rose para darle un abrazo y un dulce beso-

Rose: te amo Greg (sonrojada).

Greg: yo tambien Rose, sabes? Estuve pensando en el tema de las gemas.. y...

Rose: (sorprendida) si? Dime.

Greg: yo..-

   -Suena el timbre de la casa-

Rose: despues me cuentas, ok? Ire a atender.

Greg: mmm.. ok, te espero nena! (Agarra su guitarra y se va al garage).

Narra Rose Quartz.

   Fui a abrir la puerta.. al abrirla habia un.. adolescente??.. lo mire de pies a cabeza para analizarlo; definitivamente era un puber o pre-adolescente, su cuerpo estaba en desarrollo, tenia apenas un bigotito (muy gracioso), para ser puber era muy alto! Probablemente entre 1,85m y 1,90m , lo se por que yo mido 2 metros, vestia una bermuda negra desordenada y un poco sucia, tenia pelos en las piernas, era raro por que tenia en la rodilla y mas abajo, pero en el medio nada (eso me hizo reir jajaj) unas zapatillas para escalar montañas y una remera que decia "Angel Caido".
Sus pelos! SUS PELOS!! Parecia una melena, era despeinado y sin ninguna simetria, mas largos en algunos lados que en otro, y... por supuesto tenia bastantes granitos, hasta un poco en los brazos superiores...
Su figura se me hacia familiar.

Rose: Ohh.. lo siento amigo, me encantaria ayudarte, pero ahora mismo no tengo nada para dar.

????: ehh??? Disculpa?? Te paresco un indigente? Rose? (Mira como si no la pudiera ver bien).

Rose: como sabes mi nombre?? (Cierra un poco la puerta)

????: estas loca?? Como no lo voy a saber?? Eres Rose Quartz, lider de las Crystal Gem's!! El grupo de rebeldes que lucho contra la-

Rose: quien eres?? Y como sabes todo eso? Eso pase hace.. pff! Miles de años!

????: Eso si es grosero Rose, no me recuerdas? Eso duele (actuando y siendo dramatico)

Agente &quot;N.&quot; [Temp.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora