Yellow: Oh.. si.. en primer lugar, yo.. ya llegue a la tierra, si, llegue unos dias antes, un error de calculos.
Pearl: COMO? Entonces.. tu bienvenida en la academia se cancela?
Yellow: Claro que no! Todos me daran la bienvenida, nadie sabe que ya llegue. Bueno, en segundo lugar; ya me entere lo de Pink.. no quiero saber quien fue, de todos modos, las matare a todas-
N.: EJEM!
Yellow: Y a ti tambien.. ademas, ustedes ya saben que.. intentamos hacer una nueva colonia. No lo voy a negar, este planeta tiene potencial..
Garnet: A donde quieres llegar Diamond!? Habla!
Yellow: Esta bien, ire al grano, las diamantes tuvimos... una "Discusion" sobre la colonia y el planeta tierra.
Amethyst: Las elites pelearon?
Yellow: No exactamente, Pink y yo.. queremos "destruir" el planeta. Pero blue y White no. Entonces acordamos algo..
Me imagino que ustedes ya conocen los torneos anuales de la academia, donde gemas y humanos-gemas pelean por un premio, siempre variado.Garnet: Si.. conocemos tu torneo!
Yellow: Perfecto.. el trato es; este año no se hara el torneo, pero el año que viene si. Ustedes Crystal Gems tendran mas de un año para entrenar y participar en ese torneo.
Dzonnen: Que?
Yellow: Silencio! Durante todo ese tiempo, el HomeWorld dejara al planeta en paz.. y si ganan el torneo, nos iremos. Pero si pierden... nos devolveran a Pink y destruiremos todo a nuestro paso.
¿Es un trato?
Garnet: Aceptamos!
Todos: Garnet!!
Yellow: Perfecto, ya perdi mucho tiempo con ustedes-
Garnet: Aceptamos solo si prometes no hacer ningun tipo de daño al planeta! Y Quites esos carteles con rencompensa! Esta claro..?
Yellow: Grr.. Esta bien.. entonces es un trato. Diamond.. fuera.
-Se corta la video llamada-
Peridot: Garnet estas LOCA!?
Jasper: Como podemos confiar en su palabra!?
Peridot: Odio decirlo pero.. JASPER TIENE RAZON!
Pearl: Garnet.. tienes algo planeado..?
Garnet: Si! Tengo un plan..
Rose lo siento pero.. es hora de que le digas a todos..Pearl: R-rose? Que pasa con Rose?
Rose: Ay... esta bien Garnet, chicas.... y chicos. no quiero que odien a Greg por esto.. (Se levanta su gran camiseta y enseña la pansa..)
-Todos, menos los que ya sabian, se quedaron paralizados y entre lagrimas-
Rose: No se pongan tristes!
Pearl: COMO NO ESTARLO!?
Amethyst: Rose... vas a morir..
Greg: Yo.. lo siento.. nunca quize esto..
Pearl: ES TODO TU CULPA MAL..!-
Garnet: Pearl! Basta!
Pearl: Lo siento...
Rose: Y.. cual es el plan..?
Garnet: El plan es el siguiente: Hasta el momento en el que Rose este aqui con nosotros, nos divertiremos!
ESTÁS LEYENDO
Agente "N." [Temp.1]
Fanfiction[STEVEN UNIVERSE] Este libro cuanta la historia de "N.", cuyo nombre es desconocido, tiene mucho pasado y futuro por contar. Aparecen personajes q me gustan (Basicamente Steven Universe :v), probablemente cambiados. En un mundo donde el HomeWorl...