Cap. 3: Reconciliacion y fuga de prision parte 1/?

28 4 0
                                    


-En la camioneta donde viajan Ruby y Rose-

Rose: Falta poco.

Ruby: Lo se, una vez curemos a Pearl vamos a ir a buscar a N. y Lapis verdad?

Rose: Si! Tranquilo todo va a estar bien, aunque me preocupa que Jasper este con ellos..

Ruby: Tienes razon.. podria formar a Malaquite otra vez! Ademas de que Jasper es el "adversario favorito" de N.

Rose: Por que?

Ruby: Digamos que tienen una historia pasada.. pero tambien; Ambos se la pasan bien peleando, como si disfrutaran de hacerlo.

Rose: Entiendo.. Jasper no es del todo mala, verdad?

Ruby: La verdad; no se. Para mi esta loca, pero N. siempre intenta ayudarla, pero es por algo que paso hace mucho.

Rose: Que paso?

Ruby: Te digo la verdad??.. como Jasper no me interesa, asi como su pasado, no tengo idea.. perdon (rie). Luego preguntale a N. .

Rose: jajajaj. Esta bien le preguntare...
Mira! Ya llegamos!

=========================

-En la comisaria-

Narra N. .
-(En la imaginacion de N.) Estoy en un gran campo, llena de vida y luz, pajaros volando peces nadando.. al lado mio una cabaña donde se escuchan risas. Donde rayos estoy? Esto se me hace familiar.. De repente un gigante rayo tri-color atravezo todo el campo prendiendolo fuego! Solte algunas lagrimas por el recuerdo.. corri hacia la cabaña que se desmoronaba por el incendio, cuando entre vi a dos adultos tirados en el piso, una mujer rubia y un hombre castaño y muy despeinado, una madera incendiada habia caido sobre ellos, estaban muertos.. busque para ver si habia alguien mas; efectivamente habian dos personas mas, una de ellas estaba sobre un bebe protegiendola del fuego y las cosas que se caian sobre ella, yo solo logre escuchar; "No llores, todo estara bien"
no podia creer que estaba recordando esta escena, empeze a soltar lagrimas.. hasta que parte de la casa  cayo sobre mi y esa persona con el bebe.
Muy adolorido y asustado levante las maderas, si que ardia! Pero tenia que salvar a ese bebe, cuando me acerque y logre sacar todos los escombros pude ver como.. Jasper estaba inmovil para que no se le caigan los escombros a la bebe.. muy lastimada y ensagrentada me miro y me dijo entre lagrimas "cuidala por mi por favor! (Rompe fuerte en llanto) SE LLAMA PERIDOT!" Agarre a la bebe y me fui corriendo, voltie para ver la casa que termino de derrumbarse.. Jasper..
De repente todo se apago, mi mente quedo en negro.. Yo.. estaba.. muy agotado.. no se por que, no se que paso.. no recuerdo.. me duele la cabeza, ahh! Mierda!... Que es eso?? (Una luz brillante y blanca empezo a bajar desde el cielo) no puede ser! Es el Angel Caido! Yo sabia que eres real! Corri para abrazarlo.. o verificar quien era pero lo atraveze. Se voltio a verme y me dijo; "Me nesecitan ahi afuera, mejor dicho.. te nesecitan. Despierta!"

"N.": AHHH!!!....... (respira agitadamente) Donde estoy?.. ah es verdad.. me llevaron prisionero.. LAPIS!
(Pude verla sentada en una de las celdas enfrente mio) Lapis! estas bien!? Perdoname no te pude defender yo- (fui interrumpido por alguien en la celda de al lado de Lapis)

?????: Creeme.. no te va a responder..

"N.": Jasper? Jajajaaa que vas a hacer ahora encerrada ahi? Jajaja.

Jasper: Yo? Jajajajaj espero a que Yellow venga por mi.

"N.": Ye-Ye-Ye-Yellow!? Pero.. ella esta en el espacio! Fuera de la tierra!

Jasper: jajajaj, las elites se dieron cuenta de que Pink no respondia a las llamadas importantes, asi que Yellow Diamond vino en persona para seguir el trabajo de Pink..

Agente "N." [Temp.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora