-En la van donde iban Greg (Durmiendo), Garnet y Rose camino a la base-
Garnet: En un rato llegaremos a la base, seguramente Pearl ya se ha despertado.. y cuando todos estemos en la base repartiremos bien los cuartos...
-Un silencio incomodo abundaba en el vehiculo. A los poco minutos Garnet frena de golpe-
Rose: Auch! Garnet que pasa?
Garnet: Yo.. Rose.. (se ve una lagrima que pasa por debajo de sus lentes) es cierto.. que...?? (Se desfusiona)
Rose: Ruby! Sapphire! Que.. que paso?
Ruby: Esto es..! AHH! (Lagrimas de ira) Esto es mentira Sapphire! Es.. es imposible! (Sale afuera de la van y empieza a golpear cosas como los buzones, arboles, autos.. el piso).
Sapphire: ......(Suelta una lagrima)
Rose: Sapphire...? Que viste?
Sapphire: (Suspira para controlarse) Rose, Garnet uso la vision futura.. y vio que cuando te estabamos ayudando a desempacar...
-Un buzon volo por culpa de Ruby y golpeo el techo de la van-
Rose: Que viste??
Sapphire: Que cuando te estabamos ayudando, encontramos un papel con una nota..
Rose: .......
Siento mucho que se enteraran asi.. yo.. me siento muy apenada por esto, pero no se lo digas a los demas... no quiero que se sientan mal por mi.Sapphire: Esta bien Rose, es una promesa... (Se limpia la lagrima) Podrias llamar a Ruby? Por favor.
Rose: Claro, Ruby! Por favor ven!
Ruby: AHHH!!!! Rose! Es verdad?? Dime que no..
Rose: Lo siento, pero es la verdad y ya no hay nada que pueda hacer.
Ruby: AHH!!! No puede ser!.. Sapphire..
Sapphire: Si. (Se fusionan)
Garnet: (Suspira)....Rose! Vamos a disfrutar los ultimos dias!
Rose: Esta bien! Andando!
-Siguieron camino a la base..
Mientras tanto en la habitacion de la Gems Recorder Machine, la Dra. Maheswaran seguia estudiando a N.-Dra. Maheswaran: Veamos..
Su resistencia es mayor a la de un humano...
Al igual que cualquier otra habilidad..
Que es esto? Parece que tiene una mal formacion en la espalda.. En los homoplatos para ser mas especifica, aunque eso no define si es o no una gema.
La Gems Recorder sigue diciendo que es una gema.. pero no encuentra su ubicacion!
Rose ya me conto que, talvez, invoco su arma..
Todo indica que es una gema! incluso la condicion de no envejecer..
Seguire investigando..-Ya era la madrugada.
En la entrada del hospital donde ya estaban Jasper, Lapis y Peridot durmiendo-Lapis: (Bosteza) Ah... veo que Peri y Jasper siguen durmiendo.. ire a ver si la Dra. sigue investigando (Se va).
Jasper: (Abre los ojos) Que bueno, se fue.
-Lapis llega a la puerta de la habitacion de la Gems Recorder-
Lapis: Oh, hola Dzonnen.
Dzonnen: Que hay?
Lapis: Por que sigues despierto?
Dzonnen: Solo estoy esperando a N. y sus resultados.
Lapis: Ah ok, sabes en que habitacion esta?
ESTÁS LEYENDO
Agente "N." [Temp.1]
Fanfiction[STEVEN UNIVERSE] Este libro cuanta la historia de "N.", cuyo nombre es desconocido, tiene mucho pasado y futuro por contar. Aparecen personajes q me gustan (Basicamente Steven Universe :v), probablemente cambiados. En un mundo donde el HomeWorl...