No soy yo

369 33 18
                                    

Apenas desperté  pude ver por la ventana el día gris que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas desperté pude ver por la ventana el día gris que sería. Aunque mis ánimos no estaban para nada gris. Había dormido extrañamente bien y me sentía con muchas energías.
Me levanto vagamente de la cama, voy a la cocina y al parecer no hay nadie en casa hoy.
Después de desayunar se me antoja salir a correr, después de todo un sábado no tengo mucho que hacer y esta semana he entrenado muy poco. Aunque haya sido un solo entrenamiento el que perdí no quiero arriesgarme a desgastar mi estado físico.
Me visto con ropa cómoda y mis zapatillas deportivas.

-mmmm podría invitarlo a Haru- hablo con migo mismo al salir de casa.

Y eso hago.

Desde fuera de su casa veo la luz de sala encendida. Creí que lo tendría que despertar. Es muy temprano por ser un sábado. Toco la puerta, espero unos minutos y me abre.

-Makoto- dice mientras se frota un ojo, al parecer no despertó hace mucho tiempo. -Hola-

-Haru- le sonrio amablemente.

-¿Que haces tan temprano?-

-Pensaba en salir a correr, y pasaba por ti por si querías acompañarme-

-¿Me esperas que desayune? Pasa- se hace a un lado para yo pasar. Me quito las zapatillas y me siento en la mesa de la sala.

-Y tu? Que haces tan temprano? Creí que debería despertarte.-

-No dormí muy bien- responde con pocas ganas mientras saca unas tazas de su alacena. -¿Quieres té?-

-No gracias-

La sala está silenciosa. Haru está muriendo del sueño. ¿Que lo habrá despertado tan temprano? ¿Que lo tuvo inquieto por la noche? ¿Pesadillas? Le preguntaría pero dudo que me conteste. Está muy concentrado en su té.

-Te parece si vamos por la playa?- pregunta de repente sin sacar su vista de la taza de té.

-mmm no tengo problema, pero estará más fresco en la costa con el día que hace - mira de reojo la ventana como si siquiera hubiera notado que pareciera que llovería. -Resfriarnos no seria nada bueno-

-Mejor que el calor humedo de estos días-

-Ahhh, esta bien- suspiro sin ganas de discutir. Después de todo no es mala la idea.

   Una vez acabo su té, se vistió y por fin salimos. Bajamos las escaleras y comenzamos a correr camino a la playa.

  Y una vez que comienzas a tener ritmo constante tu cuerpo corre por simple impulso. Es como un modo automático. Y aquí tienes dos opciones, o concentrarte en tu cuerpo y sentir la energía que corre por cada parte de tu cuerpo, sentir el calor que se apodera de tu cuerpo poco a poco , o lo que yo hago, dejarme corriendo y mi mente llevarla a  otro mundo.

¿Porque Sousuke piensa eso sobre su color? ¿Se sentirá asi con sigo mismo?

"Gris, como una sombra. Algo no tan llamativo. ¿No?"

Déjame enamorarte.  (SOUMAKO)FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora