Puedo verle en la fracción de segundo que mantiene la mirada con la mia, como sus ojos cambian al oírme. Quiero actuar natural pero sigo desconcertado por la petición. Queriendo sacar de mi cabeza la confunción para meditarla más tarde, continuo hablando.
-¿Ahora podemos volver con los demás?- levanto mi brazo apuntando a la puerta de los vestidores.
-Vuelve tu. Yo me iré a casa.- Responde con frialdad haciendo un vago gesto de despedida. Suspiro fuertemente sabiendo que no va a haber caso para convencerlo de lo contrario.
-¿Seguro estas bien?- me preocupa ver como no se mueve de la banca.
-Si- pasa bruscamente las manos por su pelo. – Estoy bien- me mira con un amague de medio sonreír pero creo que fue producto de mi imaginación.
-Bueno, supongo que hasta pronto Yamasaki.- Le sonrío amigable.
-Oh espera. Por favor. No le digas nada a nadie. – cierra los ojos y vuelve a abrirlos como si algo se le viniera a la mente de repente. – A nadie- Le miro atónito. No entiendo completamente porque es tan secreto. Es algo relativamente normal. Pero parece decirlo en serio.
-Perfecto! No hay problema.- me encojo de hombros dándole a entender que no entiendo el motivo pero no dice nada. –Adiós!- y cuando abro la puerta veo que por fin se levanta de la banca y camina por el pasillo. Lo observo unos segundos y entro una vez por todas a los vestidores. ¿Por qué yo?
Salgo afuera como si nada y vuelvo a sentarme junto a Haru. Todos me miran esperando algo. Cojo una bebida y le doy un largo trago.
,-¿Qué sucedió?- pregunta Nagisa. -¿Está enojado con migo?- casi a gritos.
-Para nada Nagisa- Le miro tranquilizante. Doy otro trago. Uso este tiempo para pensar que decir, que sucedió. Estoy totalmente consiente que no estoy actuando normal.
-¿Entonces?- dice Rin dando giritos con su mano con cara de "continua"
-No tengo idea. Eh querido hablarle pero nada. Dijo que se volvía a casa. – intento parecer normal. Básicamente yo nunca miento porque no se hacerlo, ni aunque lo intente. Pero parecen tragársela sin problemas. Al menos Rin que es el primero en hablar casi instantáneo a que yo acabara.
-¡Te lo dije!- disfrutando tener la razón. "Te equivocas"pienso por dentro. -¡Es que no tiene caso! Parece un niño empacado por vaya a saber que.-
-Estas seguro que no está enfadado con migo.- insiste el rubio. Asiento revolviéndole el cabello para que se relajase.
Después de eso, la tensión cambia un poco en el aire. Aunque veo de reojo a Haru que me observa atento. Inexpresivo. Sé que sospecha de algo. Pero me dedico a no dar importancia y terminar mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
Déjame enamorarte. (SOUMAKO)Fantasía
FanficEn un mundo donde las colas de pez existen, y marcan una buena parte de tu vida. Makoto se encuentra en una fuerte confucion en su cabeza. Encuentra sentimientos que nunca antes había sentido. Y para empeorar las cosas, Sousuke aparece en su vida p...