Después de un día lleno de palabras hermosas dichas entre mi mejor amigo (si aún lo puedo llamar así) nos pusimos a ver película, mis favoritas son las de terror, a él no le agradan porque es un tanto cobarde pero como en ocasiones anteriores ha escogido el, esta vez fue mi turno, decidí que viéramos Actividad Paranormal, en realidad me parece un tanto boba y no me ha asustado para nada, pero Bryan sí que se está tomando en serio la película, solo mira con la boca abierta cada suceso que se desarrolla en el film, y cuando una escena de miedo aparece el se tapa como puede la cara y ríe de una forma nerviosa, eso me causa mucha gracias de verdad.
Ya por terminada la película, llego la noche, y con ella la hora de dormir, me paro del mueble ubicado en la sala de casa y me despido de Bryan deseándole buenas noches.
El me lanza una mirada una mirada un tanto extraña, realmente en ocasiones no entiendo sus gestos, me resulta difícil descifrar sus expresiones.
Luego de unos minutos cuando ya me he cambiado y me encuentro en mi habitación dispuesta a dormir, escucho de repente que se abre la puerta Bryan con su cobija y su almohada, parece un niño pequeño.
- oye.... Felipe yo pensaba que al quedarme contigo y no estar tu madre, emmmm no sé podría dormir contigo.
- ¿Y eso?- respondo un tanto extrañado
- veras, quiero pasar tiempo de calidad con mi mejor amigo, y además de pronto la película te dejo con algo de miedo y bueno quiero ayudarte a que te sientas seguro- me dijo mirando hacia el suelo.
- No relájate yo esto bien, a mí nunca me ha dado miedo las películas de terror – le respondo despreocupado.
En esas siento que se tira al lado de donde me encuentro y se arropa todo – Bueno esta bien el que tiene miedo soy yo, no quería que lo supieras pero eres imposible- menciona dejando escapar un suspiro.
Siempre él ha sido el valiente y el mejor en todo, descubrí su talón de Aquiles, ¡por fin! Algo en lo que yo era mejor que él, no pude evitar una sonrisa burlona y con aires de superioridad le dije – eres una nenita- solté una carcajada.
- Pues en este momento quizá, lo sea, pero tú no eres muy machito cuando se trata de montañas rusas y juegos de alturas ¿o sí?- Suelta una sonrisa quisquillosa.
- Esta bien tu gana estamos en empate- comento poniendo mis ojos hacia arriba – pero si se llega aparecer un espanto, diré que te lleve a ti primero-
El me miro con susto y luego sonrió de forma nerviosa
- Además te digo algo tu eres perfecto Bryan sencillamente eres el mejor bobo no sientas miedo, lo único que puede pasar esta noche es que yo te tome dormido y te robe un beso.
- No me antojes Felipe, es más yo te robare uno ahora- dijo mientras se ubicaba encima mío y comenzaba a juntar sus labios con los míos, respetuosamente, yo quería saborear aquel momento, es por eso que me tomo mi tiempo y cierro mis ojos para sentir a la perfección eso labios tan dulce que embriagan, si yo decido tomar alguna vez en la vida un vicio, por favor que sean los labios de mi mejor amigo
El acaricia mi mejilla tiernamente, mientras yo le digo lo mucho que lo quiero, me acuesto boca abajo a un lado de él y con mi brazo izquierdo rodeo su torso, el está de medio lado mirando hacia mi dirección, y así en esa posición y con su embriagante olor a chocolate y canela, me quedo dormido.
Los rayos del sol al ingresar por la ventana encandelillan, mi visión, aun algo dormido me siento en la cama sacando los pies de entre las cobijas, Son las 9 de la mañana, pero un ruido proveniente de la cocina me hace sobresalta, dejando mi pereza a un lado me encamino hacia y esta, y resulta que se encuentra echa todo un desastre, pero las preguntas que me surgen en este momento son ¿Quién hizo esto? Y ¿Dónde está mi mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de Mi Historia (Gay)
Teen Fictiondesde la perspectiva filosófica, se dice que cada ser humano o individuo de la sociedad es un grupo o compilación de historias ambulantes, que nuestros comportamientos y actitudes se basan en nuestra historia de vida (valga la redundancia), Felipe e...