Capitulo 12 un mundo gris, finaliza una etapa

6 0 0
                                    


Ha pasado un mes desde aquel momento tan duro en el que mi mejor amigo y mi primer amor me corto de la forma más fría y dolorosa posible, ya he salido a vacaciones de mitad de año, pero la verdad es que no tengo ganas de nada, mi vida el dolor sigue intacto como si hubiese sido ayer que me abandonaron, no hago si no comer y estar en mi habitación bajo las sabanas, he subido alrededor de 4 kilos, si antes era feo ahora soy mucho más feo, las burlas en el colegio nunca cesaron, mis vecinos sin Bryan aquí para que me defiendan volvieron a decirme cosas feas y hacerme sentir mucho peor de lo que estaba, mi nivel de aguante está llegando a su límite, tengo que dedicarme a estudiar porque o sino podría perder el año y no graduarme, mi madre está muy preocupada, mis tíos no hacen sino regañarme, y mis primos hacerme sentir mal con la comida.

**********************************************************************************************

Han pasado ya, 3 meses, hoy exactamente es 25 de noviembre, estoy junto a mis dos compañeros del colegio esperando a que peguen la lista de los alumnos que aprobaron el curso, y van a la ceremonia de graduación, esto ha sido lo único por lo que he luchado, estos días, lo único que me mantiene concentrado y amarrado a la realidad ha sido el ir a esta ceremonia, sería el orgullo de mi madre asistir.

De repente sale el profesor con la lista y nos pide que nos apartemos para que él pueda pegar la publicación en la pared, luego de unos minutos y está ya ubicada donde corresponde él se retira, todos se lanzan como tigres hambrientos, la escena llenaba de nervios a cualquiera que la viviese, unos lloraban, otros brincaban de la emoción, yo mire a mis amigos indicando que ya nos debíamos acercar, mi corazón latía a mil por hora, mis pulso temblaba, por mi frente bajaban gotas de sudor y mi boca se sentía seca y espera que horror.

Saque fuerzas, y me acerque al enunciado busque mi nombre y sentí un descanso y enorme al verme reflejado en esa lista, que emoción, por fin algo de lo que sentirme alegre después de tanto tiempo, por fin un rayo de sol y esperanza alumbra mi rostro, ya puedo ir en compañía de mi madre a comprar la ropa que me pondré para la ceremonia.

Después de celebrar con mis amigos, que a pesar de haber habilitado por los pendientes de algunas asignaturas, pasamos los tres me dirigí hacia mi casa.

-¡Mamaaaaaaa! Por fin me voy a graduar ya es un hecho que emocioooon- dije gritando a los cuatro vientos mientras ingresaba a mi hogar.

- ¿enserio?, que emoción mi hijo por fin saldrá del colegio, como has crecido, ya serás todo un hombre mi negrito, te amo mucho y no sabes la alegría que me da saber eso, a pesar de todas las cosas que has tenido que enfrentar, pero bueno dejémonos de sentimentalismos, y vamos al centro comercial para hacer celebrar doblemente, y para comprar tu traje- me dice mi mama mientras se encamina hacia su cuarto para cambiarse la ropa y dirigirnos al centro comercial.

- Cómo así madre, ¿celebración doble?- comento algo confundido, pues que yo sepa la única razón para celebrar es que me voy a graduar con honores.

- si hijo a principios de semana presente pruebas para un nuevo empleo, es muy bueno, manejo mi tiempo y si cumplo metas me pagan el tres veces más de lo que gano, ahora y hasta más, en realidad es muy bueno, lo más importante es que aprobé todo el protocolo y por mi experiencia quieren que sea parte de su equipo d trabajo, si todo sale como espero la vida nos va a cambiar a ambos- se le aguaron los ojos al mirarme.

- enserio mama me siento muy contento por ti, tienes todo para ocupar ese cargo para adelante que lo que vienen son cosas buenas- digo algo fingido, pues las esperanzas de una vida mejor las perdí desde hace tiempos.

El Comienzo  de Mi Historia (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora