22 de marzo
Ya llevo 2 meses desde que comencé la dieta, he bajado alrededor de 13 kilos, todo el mundo lo comienza a notar, ¿Qué si ha sido duro?, claro han existido días en donde quiero salir corriendo y llorar, en donde he querido tirar la toalla y comerme un pastel de cumpleaños completo, pero mi madre está ahí para apoyarme, los vegetales no son lo más rico del mundo y llevar este estilo de alimentación, es un poco tedioso pero al ver los resultados les he cogido cariño y ya los acepto con mayor facilidad, es más podría llegar a decir que comienzo a disfrutarlos, obvio a veces me hace falta el azúcar y lo que solía comer, pero por mi bien ya renuncie a ello.
- Me siento orgullosa de ti mira todo lo que has bajado hijo mío, creo que ya es hora de pasar a la fase dos de nuestro plan, todo será una sorpresa tu solo déjate sorprender por lo que te voy a ir enseñando, vístete mejor y vamos que una cita nos espera- dijo mi mama muy emocionada, ultimadamente se le ve muy alegre, está contenta en su empleo y le está yendo muy bien.
Nos dirigíamos en un taxi camino al sur de la ciudad, es el sector más exclusivo de la zona, ahí hay muchas tiendas de ropa y centros comerciales muy buenos.
Llegamos a un gran edificio blanco de ventanas negras, mi madre le cancela lo que corresponde al taxista e ingresamos rápidamente al sitio, si el edificio de colores era elegante, este sí que se pasa, gente muy atractiva se encuentra aquí, veo como salones donde hay gente reunida como si estuvieran dando alguna clase académica.
Mi madre se acerca a un punto de servicio, y pregunta por Demian Walker, en lo que ella nos hace seguir a una oficina donde las paredes son de color morado oscuro, una cabeza de un siervo de color plateado, se encuentra colgado en la pared, hay muchos espejos en este sitio, muchos adornos vanguardistas, también puedo notar un ventanal con una vista que hacia la calle pero es muy bonito, finalmente uno escritorio blanco con adornos negro y un mueble ejecutivo también negro dan un toque muy agradable a la oficina.
De repente entra un señor de unos 35 años, bastante alto, casi de mi alto, (mido 1,88mts) rubio, un peinado que le sienta muy bien, lleva un pantalón ajustado negro y una camisa manga larga blanca que entra bajo su pantalón, con unos zapatos estilo mocasín de color gris con una hebilla plateada, muy elegantes, y una manilla de piedras que se ve muy fina.
- Un gusto saludarlos, mi nombre es Demian Walker asesor de imagen y coach motivacional, enseñado sus tan perfectos dientes blancos.
- un gusto Demian, yo me llamo Ximena, soy la madre de este chico, venimos aquí para adquirir un plan completo de asesoría y guía personalizada con usted.
- Si claro con mucho gusto, déjame veo a este chico- me hace señas para que me ponga de pie, cuando lo hago me hace girar sobre mi eje lentamente, y analiza cada parte de mi cuerpo- Es un trabajo duro, cuando digo duro quiero decir bastante duro- repite dos veces la misma frase en voz alta para darle énfasis y seriedad a lo que dice- Pero en este chico veo una esperanza, me gustan los retos y yo quiero pulir a este diamante en bruto, que tal si comenzamos mañana a las 7 de la mañana.
- perfecto Demian, no se diga más, mañana a las 7 mi hijo se encontrara en este sitio y espero que tu hagas tu magia- sonrió mi madre tras pararse e indicarme que era hora de irnos.
Ya hemos llegado a casa, son las 9 de la noche, ya comí mi cena, que fueron verduras al vapor y un trozo de carne de cerdo a la plancha, con un vaso de té verde, jamás me acostumbrare a ese té sencillamente es horrible.
Decido dirigirme a mi habitación pues ya es hora de descansar, mañana tengo que levantarme temprano y según mi madre será un día largo, no puedo evitar sentir curiosidad por todo lo que se viene, mi madre ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa y gastar lo que sea con tal de que yo sea feliz, con mucho esfuerzo estamos logrando cumplir mi deseo, siento algo por dentro que no sentía hace mucho tiempo, quizá es ¿fe? O ¿esperanza?, sea lo que sea me hace sentir un poco más tranquilo conmigo mismo, y así poco a poco me voy quedando dormido.
23 de marzo
Son las 7y15 y me encuentro en un salón que esta lleno de espejos, es amplio y con un piso de madera color claro que encuentra dentro del tan elegante edificio que visite hace tan solo 1 día atrás, estoy muy nervioso, las manos las siento heladas y temblorosas, siento que algo me baja por todo el cuerpo no sé qué es más fuerte si la expectativa de lo que se viene o el temor de lo que se viene, me saca de mis pensamiento un portazo propinado por Demian o el señor Demian ni se cómo decirle.
- ¿Buenos días chico, como amaneces?- me pregunta con algo de formalidad
-m.. mu.. muy bien señor Demian- respondo mirando hacia el suelo y jugando con mis manos por los nervios.
- Oh valla 2 problemas con los que no contaba, baja auto estima y timidez, bueno pero podremos solucionarlo- mi nuevo coach se posa tras de mi diciendo- mira muy bien este sitio, mírate muy bien al espejo, y repara cada detalle porque te aseguro como de que mi apellido es Walker que aquí tú vas a morir.
Al decir eso, yo pego un brinco involuntario y lo miro con los ojos bien abiertos como si este me fuera a echar gotas y digo en voz muy baja -¿Cómo?
- jajaja tranquilo, no es litera es tan solo una metáfora, quiero decir que esto que eres ahora, se va acabar tú vas a tener que morir metafóricamente para volver a nacer, siendo seguro, siendo atractivo pero sobretodo siento un nuevo y maravilloso tú.
No pude evitar sentir emoción frente a lo que este señor me decía, evoque una sonrisa que hizo que enseñara mis dientes, hacia un largo tiempo no sonreía de tal manera, siempre han sido sonrisas disimuladas y corteses nada sincero.
Me dio una charla sobre el empoderamiento, sobre el poder y del dinero, me enseño que hoy comenzábamos una temática llamada Marketing personas, y capacidad de expresión.
3 de mayo
Ya hemos terminado el modulo planteado, he aprendido demasiado en poco tiempo, aprendí teorías de grandes personas que enseñan todo sobre el empoderamiento, y de cómo la actitud que uno tenga desencadena los sucesos que le ocurran a uno en la vida.
Aprendí sobre cómo hablar con seguridad, y como expresar las ideas de forma correcta a la hora de estar en público, estoy muy sorprendido, porque todo lo que he aprendido aquí jamás lo había aplicado antes en mi vida, nunca antes me había puesto a pensar en mis talentos, en mi foco y en mis pasiones, según Demian yo estaba caminando por el mundo en modo de piloto automático, dejándome llevar por el miedo y el instinto de supervivencia, también confronte mis más grandes defectos, un día me toco pararme en ropa interior frente al espejo y gritar todo lo feo que veía en mí, en esa ocasión llore con muchas ganas tanto que creí quedarme sin lágrimas, también sentí muchas emociones encontradas, también me ordeno gritar el nombre de todas las personas que me han hecho daño en la vida, y mencionar una a una lo que me han hecho y porque me ha afectado.
Emocionalmente estos últimos días fueron muy intensos, mi vida ahora se divide en ir al edificio de colores a mi cita con el doctor Buchelly, venia raca a recibir mis clases de comportamiento y estar en casa escuchando audios motivacionales y que ayudan a combatir la ansiedad, pero creo que estoy viendo la luz al final del túnel, o el día soleado después de la tormenta.
:[{"e(Q
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de Mi Historia (Gay)
Teen Fictiondesde la perspectiva filosófica, se dice que cada ser humano o individuo de la sociedad es un grupo o compilación de historias ambulantes, que nuestros comportamientos y actitudes se basan en nuestra historia de vida (valga la redundancia), Felipe e...