Han pasado 10 días desde que discutí y pedí excusas a mi mejor amigo, el día de hoy nos encaminamos al parque porque él me va a enseñar a jugar Rugby, dice que es un juego que me ayudaría a tomar carácter y verraquera, no sé por qué dice eso pero sencillamente por pasar tiempo con el termine por aceptar ante su propuesta.
- Oye tienes que tomar el balón y salir corriendo sin importar que hasta el otro lado de la cancha y anotar el punto a favor, yo te voy a dar algo de ventaja para que vallas cogiendo el ritmo- me explico con una gran sonrisa Bryan
-okey- dije tomando el balón y corriendo a lo que me da mi cuerpo, no tarda mucho en lo que este sale corriendo detrás de mí, yo trato de correr mucho más rápido, hasta que el me alcanza y se me tira de cabeza (él lo llama taclear) yo lo llamo hacerme añicos, caigo y quedo boca arriba con Bryan encima de mí.
-eres muy lindo sabes, gordito y desarreglado puedo notar tu encanto Felipe- me dice este acariciando mi mejilla.
- yo me sonrojo y miro hacia otro lado, él me toma de la barbilla y me roba un beso, a lo que yo le respondo abriendo mi boca, sencillamente no puedo evitarlo, con este chico pierdo la fuerza de voluntad él lo es todo en mi vida él es lo mejor que me ha pasado y me pasará no sé qué sería de mi si él se fuera de mi lado.
- lo abrazo y le digo, sabes que Bryan yo te amo.....- lo solté sin remordimiento y sin pensarlo, sencillamente era lo que sentía.
-¡wau!- exclamo este con los ojos muy abiertos –no me esperaba venir esto Felipe.
- lo siento Bryan discúlpame en realidad se me salió, solo pensé en voz alta no tiene importancia- exclame corriéndolo hacia una lado y sentándome mirando hacia el norte.
- Relájate no hiciste nada de malo, es solo que me cogiste por sorpresa, yo te diría te amo para corresponder lo que me dijiste pero sinceramente no estoy seguro de que sea así, sin embargo es lo más cercano- dijo con una sonrisa educada.
-okey te entiendo, prometo no volverlo a decir, discúlpame no quiero que te vallas de mi lado o dejes de ser mi mejor amigo ¿sí?-
- eso no va a cambiar Felipe, lo nuestro siempre será lo nuestro es más prometo jamás quitarme esta manilla- dijo señalando el obsequio que yo le había dado de cumpleaños.
-si lo llego hacer es porque ya todo cambio y ha llegado a su fin, pero créeme que jamás pasara.
Yo sonreí y afirme con la cabeza ante lo que él decía.
*****************************************************************************
Toda esta semana Bryan se ha portado muy bien conmigo me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado a ser un poco más fuerte, me enseñó a jugar Rugby no lo hago tan mal, con los días le he tomado cariño a este deporte, me enseñó alguno tips sobre como pelear aunque dudo que jamás lo haga no soy capaza de gritar a nadie, mucho menos levantar un puño en su contra.
No porque pero mi mejor amigo me da gusto en todo lo que quiero, me deja comer lo que quiero no entiendo porque esta tan complaciente conmigo, y tan afanado en enseñarme la mayoría de cosas que el aplica en su vida diaria, aquí hay gato encerrado, o será ¿Qué estoy imaginando cosas que no existen?, es mejor no pensar en eso y seguir disfrutando de este chico.
Es sábado sobre las 2 de la tarde, y Bryan me escribió que si íbamos a comer helado al centro comercial, yo no pude evitar decir que si, el helado es mi debilidad, podría comer una tonelada y no sería aún suficiente (jajaja otra vez yo de exagerado).
Decido ponerme una camiseta grande, se me ve muy ancha de color verde esta un poco desteñida y vieja pero no creo que lo noten, un pantalón corto color amarillo, y unos zapatos azules (básicamente tengo 3 pares, unos deportivos los que use el dia de la fiesta de Bryan y estos).
Ya vestido y listo, me dirigí al parque que queda cerca del conjunto residencial en donde vivo, y ahí estaba Bryan muy bien vestido como siempre, como le hace yo ni siquiera he encontrado una sola prenda que me haga ver bien pero a este sujeto todo le queda prefecto.
¡Alto! Un momento algo esta sucediendo, hay alguien más ahí parado al lado de mi mejor amigo, acaso quien puede ser, pensé que nuestra cita seria a solas, no conozco a ese chico, sentí una frio en mi pecho por la pena y el miedo de conocer a alguien nuevo, pero ya me habían visto no podía devolverme, eso sería muy extraño incluso para mí.
-Hola Felipe cuanto has tardado, impuntual- dijo Bryan haciendo una mala actuación de estar enojado.
- lo... lo siento discúlpame se me hizo tarde- dije mirando hacia el suelo.
-Deja de disculparte por todo no es necesario- me dijo de nuevo, pero esta vez puso su mano en mi hombro
- eres caso perdido Felipe- dijo soltando una sonrisa- oh por cierto te acuerdas que en un pasado te mencione a un amigo de la infancia que se llama Alex?, pues mira ha regresado a vivir a la ciudad, y que crees lo primero que hizo fue venir a visitarme, te lo presente, Alex, Felipe, Felipe Alex.
- Hola Felipe es un placer conocerte, me han hablado bastante de ti- soltó Alex al estrechar mi mano.
-Ho... hola el gusto es mío- conteste mirando hacia abajo.
Después de aquel momento Bryan no sugirió seguir camino a la heladería, mientras nos dirigíamos a esta no podía evitar analizar a Alex, es una persona de tés blanca, tiene ojos color pardo (entre verde y miel), tiene unos labios que son incontrolablemente seductores, bastante gruesos y rojos, prácticamente son el centro de atracción de su rostro, me atrevería a decir que llevándose por encima incluso a sus ojos que resultan ser tan lindos.
En cuanto a ropa, como era de esperarlo de todos los que rodean a mi mejor amigo (a excepción de mi claro está), viste muy bien diría yo, tenía una playera gris ajustada al cuerpo, él no es musculoso pero si tiene un cuerpo atlético y marcado o al menos eso dejaba ver entre su ropa, unos jeans de color rojo ajustados, y unas botas Adidas grises, un reloj Caterpillar rojo con negro que le lucia muy bien, la verdad es que entre este chico y Bryan hay un empate, ambos son igual de atractivos, el lunar aquí soy yo, pues al ser tan perfectos yo me veo el cuádruple de feo.
- ¿porque estas tan pensativo Felipe?- me dice mi mejor amigo aterrizándome de las nubes de mi pensamiento.
- no es nada importante, solo que pensaba en unos pendientes del colegio- puse cara de desinterés para que no me prestaran tan importancia.
Estando en la heladería hablando de todo un poco yo solo escuchaba las conversaciones que estos llevaban y sonreía cuando creía oportuno para que supieran que seguía la conversación, me siento desanimado porque pensé que esta salida iba a ser solo entre Bryan y yo, con el puedo ser yo y no ponerme freno, sin embargo no puedo ser tan egoísta, por el solo hecho de querer acaparar a mi chico, okey Felipe estas mal, como que mi chico, reprendí en mi mente peor bueno quiero que sea así, él es mi chico, pero bueno a ver, enfocándonos en el tema, Alex el es muy agradable y pese a mi timidez ha querido que yo me integre, podría decir que es el único amigo de Bryan que ha sido gentil conmigo.
La salida trascurrió con normalidad, y ya posterior a eso de despedirme de ambos y de llegar a mi casa me cambia de ropa por una mucho más cómoda, y me tire a comerme dos litros de helado de chocolate, mientras veía televisión, así transcurrió el tiempo hasta que me dispuse a dormir.
?:L4
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de Mi Historia (Gay)
Teen Fictiondesde la perspectiva filosófica, se dice que cada ser humano o individuo de la sociedad es un grupo o compilación de historias ambulantes, que nuestros comportamientos y actitudes se basan en nuestra historia de vida (valga la redundancia), Felipe e...