Pov's Acsis
Llegue a mi cabaña corriendo apartandome de todo campista que se me acercará y así evitar que le llegue a Percy las noticias de como me encuentro.
Tome una ducha rápida lavando mi cabello y cuerpo en tiempo record, el rosa del cabello ya no lo tenía, se me había caído hace rato tal y como me lo dijo Travis, los moratones y cortadas ya no las tenía tampoco.
Ya bañado escojo la ropa que me tengo que poner, y para evitar volver después del almuerzo, busco algo que sea para entrenar unas medias gruesas negras, una camisa de tirantes roja pegada al cuerpo y que se estira conforme mis movimientos, tenis negros y unos guantes rojos combinados con la camisa, tomó mis armas y salgo corriendo al pabellón.
En el pabellón ya estaban todas los campistas comiendo y quemando sus comidas, me fui a sentar en mi mesa en la que ya estaba Percy comiendo ¿pizza azul? ¿no es radiactivo eso?.
- ¿es seguro comer eso? - le pregunté algo preocupado pidiendo mi comida al mismo tiempo.
- ¿no esta muy pegada esa ropa que andas? - evadio mi pregunta con sus celos.
Una hamburguesa y una limonada aparecieron tras haberla pensado, moría de hambre y estaba un poco cansada por la pérdida de energía pero aun podía mantenerme de pie para la práctica, y si quería salir más me valía mantenerme así.
- no evadas mi pregunta Percy, me estoy empezando a preocupar - me levanté para quemar mi comida para darle tiempo a responderla - entonces ¿no es radiactivo eso? - repetí mi pregunta una vez que termine de quemar mi comida.
- bah, que va, no es para nada radiactivo, es muy rica, y tu ¿porque la ropa tan pegada?
- sorpresa - dije haciéndome la misteriosa devorando mi hamburguesa de la hambre que tenía - oye, ¿luego de comer tienes tiempo?
- Si
- bien, entonces después de comer esperame fuera del pabellón - bebí de mi limonada para pasar la hamburguesa.
- ok, andas muy rara últimamente - dijo devorando la mitad de su pizza de una sola mordida.
- Percy come como la gente - reí por la forma de comer de mi hermano.
- y tu no deberías de andar con ropa tan pegada - se defendió.
No hize ningún comentario después de ese por que se que Percy no lo dejaría de comentar si le seguía la corriente, como un niño pequeño al que le dicen que no haga una cosa pero al final siempre termina haciéndolo.
- recuerda esperarme fuera del pabellón - le dije cuando termine de comer para dirigirme a la mesa de Atenea.
- ok, te espero afuera - peñisco mi mejilla antes de dirigirse fuera del pabellón.
Rápidamente me dirigía a la mesa donde estaban un montón de rubios sabelotodo con ojos grises.
- Annie ¿estas ocupada? - susurre con timidez al ser vista por tantos ojos.
- ah no, ya termine ¿para que me necesitas? - pregunto la rubia novia de Percy.
- ¿me puedes esperar fuera del pabellón ahorita?
- Si, por supuesto - se levantó despidiéndose de sus hermanos y hermanas para luego salir fuera del pabellón.
- pasen buen día - me despedí de la mesa de mi abuela.
Camine luego a la mesa donde están los chicos y chicas que parecen modelos de pasarela.
- hola Piper - la salude, mi visa cayó en Drew, bueno en la camisa de Drew para ser más específica - Drew linda camisa - y no mentía, la camisa es de color azul cielo cuello V que realsaba su figura, con una falda corta negra.
- obvio - dijo elevando su orgullo
- ¿puedo hacer un comentario? - pregunté para ver que opinaba de mi pensamiento.
- dilo linda - su voz suave me dieron más nervios.
- crees...¿crees que no se mirara mejor con un short o un pantalón corto? - susurre y para mi mala suerte toda la mesa de Afrodita estaba pendiente de mi platica.
- ¿crees que me miro mal? - dijo con un deje de indignación.
- no, no, para nada yo sólo... sólo quería saber que pensabas - susurre
- ya Drew déjala, ella sólo te dio su opinión bajo tu propio consentimiento - le dijo duramente a Drew - dime Acsis ¿a que venias?
- venía a preguntarte si puedes esperarme fuera del pabellón ahorita
- ahí estaré
Me despedí de la mesa de Afrodita para ir a la de Hefesto por Leo.
- Hola chicos - salude a la cabaña entera
- Hola Acsis - respondieron unos disparejos otros no lo hicieron porque tenían algo en la boca.
- ¿estas ocupada después Leo? - le pregunté al elfo latino
- no ¿para que ocupas al sexi y fabuloso Leo Valdez? - dijo arrogante.
- bueno a ese Valdez no necesito - dije arrugando mi nariz.
- lástima entonces porque sólo este Valdez existe - dijo haciendo su cabello para atrás como una diva.
- te lo regalamos si quieres - bromeó su hermana Nissa.
- yo se que me envidias hermanita - le dijo Leo.
- si te lo llevas ahorita es gratis - dijo otro de sus hermanos del que aun no me sabía su nombre.
- en cualquier momento que te lo lleves te será gratis - volvió a ofrecer Nissa mientras los demás sólo miraban entretenidos la conversación.
- no me simpatizan - dijo Leo haciendo que toda la mesa riera.
- ¿me puedes esperar fuera del pabellón? - le pregunté cuando todos dejaron de reír
- hay te espero pecesita - se levantó para salir del pabellón.
- adiós chicos - me despedí.
Hiba para la mesa de Jason pero mire que estaba con Nico quien recién había terminado de comer, me camine a la mesa de Hades.
- Hola chicos, ¿están desocupados? - les pregunté cuando llegue.
- Sip - contestó Jason, Nico sólo se limitó a mirarme.
- vamos entonces los demás nos esperan afuera - le respondí feliz caminando fuera del pabellón.
- ¿para que? - pregunto Jason siguiendome.
- ya verás - me sonrisa era más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Una vez que estábamos afuera todos reunidos hice que me siguiera al campo de entrenamiento.
- la semana que viene será el cumpleaños de mi mamá y con Denuar y Francisco hemos pensado ir para darles una sorpresa a nuestras madres...
- Tu no vas a ir con ellos a ninguna parte señorita - se detuvo Percy para advertirme.
- Tranquilo aquaman, ya había previsto eso - le sonreí para insitarle a que continuaramos caminando al campo de entrenamiento - por eso le he pedido a Quirón permiso a que también ustedes me acompañen.
- ¿quieres que vallamos contigo? - pregunta Piper un tanto sorprendida.
- por supuesto Piper, quiero que mi mamá conozca a mis amigos y hermano - por no decir primeros amigos - y Quirón a aceptado, con una condición.
- ¿que condición? - pregunto Jason
- bueno - dije llegando al campo de entrenamiento, donde a lo lejos se miraban un grupo de no más de diez personas reunidas esperando a que llegará su instructor - tengo que ser instructora de defensa cuerpo a cuerpo.
Ya lo sé, es un cap nada interesante, y lamentó no haber actualizado últimamente, pero estoy en mi último año de colegio y no tengo mucho tiempo ya que tengo que hacer "trabajo social " como le dirían en mi país para poder graduarme, pero actualizaré cuando pueda.
Otra vez lamentado haberme perdido.
G.G.C.M 😁😁
ESTÁS LEYENDO
La profesia del olvido ( Nico di Angelo ) [RE-ESCRIBIENDO]
FanfictionUna profesia que puede hacer que todo lo que ante hecho contra Cronos y Gea quede en el olvido esta es la historia de Acsis Wetster que no solo pasa a ser la hija de Poseidon sino tambien campeona de su madrastra Anfítrite, de la reina de los dioses...