capítulo 19

366 30 5
                                    

Pov's Nico

Rayos, quien hiba a creer que la pequeña de Poseidón podía verse así de intimidante, desde que gritó para llamar la atención de los demás que estaban con ellas, su enojo se podía ver desde aquí, y cuando peleó que ese hijo de Ares, ni que decir, se miraba intimidante, imponente, linda hasta sexi...¿pero que rayos estoy pensando?, sin duda estoy loco y ocupó dormir ahorita, si eso es, tengo sueño, aprovechando la distracción de los demás me fui por viaje sombra hasta mi cabaña, directo a mi cama para dormir.

Estaba yo en el bosque, se miraba todo tranquilo, demasiado para mi gusto, de pronto siento un movimiento atrás de mi, y para mi sorpresa estoy tranquilo, como si esperará a alguien y supiera que ese alguien es el que esta llegando.

- perdón por llegar tarde Nico - esa voz, esa melodiosa voz, la he escuchado muchas veces.

- no te preocupes, acabo de llegar - las palabras salieron de mi boca sin que yo lo quisiera soltando esa mentira, sabía por instinto que llevaba más tiempo allí.

Me di la vuelta viendo a un ángel, bueno eso es lo que me pareció a mí, su cabello casi rubio lo tenía atado en una coleta, llevaba un vestido blanco con unas flores y mariposas subiendo, andaba sin zapatos, los tenía en la mano, Acsis , ella con una linda sonrisa dirigida a mi, sólo para mi, y eso por alguna razón me hizo sentir bien.

- no seas mentiroso Nico, se que llevas rato aquí - y como descubriendo mis palabras me reprende de ellas, camina hasta sentarse a mi lado y puedo sentir su dulce perfume de fresas, ¿se puede sentir los olores por lo sueños?, No lo sé, pero yo si podía.

-te ves hermosa - sin poder controlarlo las palabras salen de mi boca haciendo que ella se sonrojara.

- tu también te ves bien Nico - respondió ella, miro mi ropa, pero es la misma de siempre.

- pero si es lo que siempre me pongo - le respondí con duda a sus palabras.

- y por eso me gusta Nico, porque para ti es un color que simplemente te gusta y ya, pera para mi cuando lo veo en ti, veo misterio, un misterio que me gusta, y quiera descubrir cual es, lo atrayente que te miras, no se si lo notas, pero no soy la única que lo quiere descubrir - esas palabras, esas dulces palabras que salen rozando sus labios, hacen que mi corazón quiera salir corriendo como loco.

- pero sólo quiero que tu lo hagas - dije acercandome a ella tomando la del rostro para unir nuestras frentes
- sólo tu y nadie más, quiera que descubra los misterios que dices ver en mi - nuestros labios se rosaron, estaba a punto de besar esos labios tan atrayente y delicados.

- Nico sal ahora mismo, ya va a ser la hora de la cena - Jason , tan inoportuno como siempre entró a mi cabaña sin pedir permiso.

- ¿sabes?, existe algo llamado modales que dicen que tienes que tocar la puerta antes de entrar a algún lado si la persona lo quiere y claramente yo no quiero que entres - dije con voz algo ronca.

- si, pero a mi me importa poco lo que tu digas sobre tus modales - me respondió rodando los ojos - vamos levantate que es hora de comer.

Me levanté frustrado de la cama, pero ¿frustrado porque?¿porque Jason me levanto?¿o porque enserio quería besar a Acsis?¡¡Aaaah maldición!!, deja de pensar en sus labios.

-¿que pasa Nico? - llama mi atención Jason

- nada, vamos antes que se acabe la comida - dije levantándome de la cama para salir de cabaña con Jason siguiendome.

- ¡ja!, la comida acabarse del comedor, buena broma, sabes que tarde o temprano me lo vas a decir Nico - dijo tranquilamente

- más tarde Jason - tal vez hablarlo con Jason me aclare la dudas.

Llegando al comedor todo estaba lleno con los campistas que hiban llegando y agradezco a los dioses ser hijo único de Hades, a parte de Hazel claro, del campamento mestizo y tener mi propia mesa, me despido de Jason que al no ver a Piper sale a buscarla a su cabaña, camino a mi mesa y pido algo de comer, unos sándwiches no vendrían mal, me levantó para quemar mi comida y luego vuelvo a mi mesa, lo normal, pero algo o mejor dicho alguien rompe mi rutina.

- disculpa Nico ¿puedo sentarme contigo? - su voz dulce y atrayente al decir mi nombre me pone incómodo y sólo recuerdo el sueño de hace un rato.

- cada dios tiene su mesa, y no creo que le agrade a Hades que alguien que no es su hijo se siente aquí - no quiere que se siente, me hace sentir incómodo con mis memorias de ese sueño.

-bueno tengo la bendición de Hades , no creo que le enojé - dijo como dando solución al problema

- bueno supongo que si entonces - dije dándome por vencido a que se sentará.

Se sienta tranquilamente, y yo trató por todos los medios concentrarme en mi cómoda y no en ella, pero algo me llama la atención ¿porque no esta comiendo con Percy?

-¿porque no comes con Percy? - le pregunté viendo la mesa de Poseidón que Percy comía con el ceño fruncido.

- si bueno, Percy no me cree adecuada para dar una simple lección por un tiempo - dijo viendo su plato.

- para ser sincero a todos nos sorprendió como llevastes la actividad hoy - le respondí bebiendo de mi vaso para no mirarla.

- soy hija del mar Nico - dijo soltando un suspiro haciendo su comida aparte para cruzar los brazos sobre la mesa poniendo su cabeza sobre estos - el mar no le gusta que lo controlen, puedo ser amable como Hestia, tan inteligente como Atenea, calculadora como Hera, cambiante como Anfitrite, un poco cruel como Hades, pero al final soy mar, y no al mar no le gusta ser controlado

Bueno sus teorías no deja nada fuera, apuesto que puede ser eso y mucho más.

- supongo que Percy lo único que quiere es que no salgas herida - le respondí pensando en Hazel, daría todo de mi para que ella estuviera bien.

- si, yo se que se preocupa por mi, pero no soy de cristal en algún momento tendré que ver las cosas como son, aunque sea por primera vez - dijo ya sentándose normal.

- ¿por primera vez?, nadie le gustaría ser lastimado ni una primera vez - dije frunciendo el ceño.

- no hablo de que quiera que me lastiman, sólo quiero ver las cosas disfrutar de ellas - dijo con una mirada soñadora - creo que ya todos se van, yo también me tengo que ir, buenas noches Nico, y gracias por escucharme.

Y salió del comedor dejándome algo aturdido ¿eso estaba haciendo yo?¿escuchando problemas de los demas tal y como Jason hacia conmigo?, bueno declarado, tengo un problema.

La profesia del olvido  ( Nico di Angelo )  [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora