Pov's Acsis
Los chicos al principio se mostraron algo consternados con lo que les acabo de decir como si aun no digerieran la información todavía.
-¿tu, instructora de defensa cuerpo a cuerpo? - el primero en reaccionar fue Percy , pero no sabría de que forma lo había tomado, su voz como su rostro estaban neutrales.
- si, es mas como un favor que le estoy haciendo a Quirón antes de que nos vallamos donde mi mamá - explique tranquilamente para que no se alterará.
- ¿no es un poco fuerte pata ti esto? - quiso saber también Jason
- sabemos que tienes la capacidad de enseñar, pero ¿ crees poder controlarlo? - dijo Annabeth mientras los demás sólo me miraban esperando que respondiera algo.
- por supuesto que tengo la capacidad, soy hija de Poseidón, pero también soy descendiente de Atenea, y no sólo eso también tengo su bendición y la de otros dioses y para lograr eso, que fue algo muy difícil, si pude puedo con esto - mis palabras algo heridas por desconfiar de mi capacidad lograron cambiarlos de parecer.
- bien - dijo Piper - nosotros estaremos por allí - señaló bajo la sombra de un árbol - y si necesitas algo sólo nos llamas, suerte - dijo pasando por mi lado luego de darle una mirada siguiente a todos.
- vamos Nico, tu también - Jason jalo a Nico obligándole a ir con ellos.
Una vez mire que todos se fueron hacia donde Piper dijo me gire donde estaban las diez personas, todos están de distintas cabañas, habían tres de Apolo, dos de Ares, dos de Afrodita , uno de Hermes y los últimos eran de la cabaña de Leo, ósea, Hefesto.
- Hola a todos - salude una vez que me acerqué al grupo, ellos me quedaron mirando como preguntándose que hacía yo allí - bueno a habido un cambio de planes y hoy yo les enseñaré.
-¿tu? - dijo el un hijo de Ares, alto con músculos que me hacían preguntar porque tomó esta actividad, cabello castaño, ojos café oscuro, pero no tanto como Nico, andaba una camisa rojo junto a unos jeans desgastados y unas botas militares - ¿como alguien tan debilucha como tú nos puede enseñar?¿ no es eso algo absurdo? - se dirigió a los demás en su última pregunta.
- emmm, pues si, verás...
- eso es algo muy denigrante , ya es suficiente que Clarisse nos esté humillando, pero a que tu lo hagas, me niego - me interrumpió el otro hijo de Ares.
Y como si fuera lo que los otros ocupaban para poder expresarse se alzaron dando a entender su inconformidad con lo que Quirón había hecho, mire hacia los chicos que estaban bajo en árbol, miraban como Percy estaba con una expresión de que sabía que algo así hiba a suceder y el estaba listo para intervenir, mi vista viajó a los demás y todos tenían la misma expresión, como si esperaran mi fracaso.
- ¡¡MALDITA SEA, BASTA, CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!! - mi grito se escucho por todo el campo de entrenamiento haciendo que todos se detuvieran volteando a verme, algunos con intriga, y otros, como los diez chicos de enfrente y mi hermano, con sorpresa, yo no soy de maldiciones pero ya me tenían arta con no dejarme hablar y la mirada de Percy no ayudaba mucho a mi enojo -¡¡DEJEN COMPERTARSE COMO UNOS TONTOS Y COMPORTENCE QUE NO SON UNOS NIÑOS!! - me calme para proseguir - tú - señale al hijo de Ares que hablo primero - tanto que dices saber de esto y estas inconforme con esto, te propongo algo, pelea conmigo, si yo gano me dejarán todos dar la actividad normal sin ningúna queja, pero si tu ganas hiremos donde Quirón para que les coloque un nuevo instructor ¿aceptas? - mi enojo no bajaba seguía igual, sólo quería demostrar que si era capaz.
- bien, aceptó - no dudo ni un segundo ante un combate como digno hijo de Ares, pero yo no le daré las de ganar, lo juro a como soy hija de Poseidón.
- bueno, pasa al frente, diremos que soy una dracanae y me atacaras como tal, ¿entendido? - mire como asintió y paso al frente - ya.
Di inicio a la pelea, el con una espada en mano se alzó contra mi esperando a que lo atacase, no tome espada alguna, lo único que hacia era esquivar su espada cada ves que se acercaba mí, de izquierda a derecha, arriba y abajo, saltaba cuando se dirigía a mis pies, me hacía algunos rasguños pero eran irrelevantes, al final no mire un movimiento suyo y con una patada me mandó al suelo, me hice la inconciente, y para cuando se dio la vuelta para mofarse de mi con los demás, me levanté lo más rápido que pude, y transformando mis dagas, salte sobre el apriciomando sus manos con mis piernas, poniendo mis dagas en cada lado de su cuello.
- eres muy distraído y confiado, no he utilizado espada y aun así te a costado lo tuyo derrivarme y cuando lo has hecho te distes la vuelta pensado que ya había ganado, cuando en realidad era una distracción, siendo una dracanae ya habrías muerto, nunca te confíes de tu enemigo - me baje de su espalda dejándolo algo desconcertado por mi repentina victoria.
-¿perdí? - dijo aun sin poder creérselo
- si has perdido, y ahora haremos lo que yo diga - dije con mi rostro serio muy poco visto en mi - ahora los demás busquen pareja y práctiquen, yo les diré lo que hacen mal y que movimientos les puede ayudar - todos hicieron lo que dije, hasta el chico con que peleé, mire a los demás y algunos campistas miraban con asombro, pero no más que el rostro de Percy y los demas, les di una mirada sería dando a entender que yo si podía hacer también las cosas.
ESTÁS LEYENDO
La profesia del olvido ( Nico di Angelo ) [RE-ESCRIBIENDO]
FanficUna profesia que puede hacer que todo lo que ante hecho contra Cronos y Gea quede en el olvido esta es la historia de Acsis Wetster que no solo pasa a ser la hija de Poseidon sino tambien campeona de su madrastra Anfítrite, de la reina de los dioses...