Capítulo 3: Bon..... Es Gay?

79 8 0
                                    

Narra ___:

__: Y bueno, Como es ese evento de primavera.-Dije sonriendo pero Puppet y Marionette se me quedaron mirando con una cara de "Es Encerio?!".

Puppet: Wow wow wow Alto un momento, tu seras nueva en esta clase ... pero no en la escuela.-Dijo acercandose a mi alterada.

Marionette: Es Verdad!!, Como no puedes estar enterada?.-Dijo dela misma manera en que hablo antes Puppet.

__: Ustedes saben que yo paro metida en mi mundo, soy muy distraida.-Dije un poco nerviosa e incomoda.

Marionette: Es un tema muy largo de hablar, te parece si te lo contamos en la hora de salida?.-Dijo preocupada, se nota que estaba hambrienta.

__: Okis.-Dije de una manera Kawaii.

Puppet: Bueno Chicas, Vamos a la cafeteria o que.- Dijo poniendo sus manos en su nuca.

Marionette: Siiii, Mi pansita esta gruñendo muy fuerte.-Dijo tocando su Barriga con ambas manos utilizando su acento o forma de hablar muy extraño.

__: Ok.-Fui a mi asiento y cojí un cuaderno y un lapiz. Regrese con Puppet y Marionette.

Puppet: Para que es?.-Dijo observado con curiosidad mi cuaderno.

__: Es que quiero practicar más en el rap.-Dije nerviosa, porque me parecía tonto.

Marionette: Hay __, tu fuiste quien ...-Fue interrumpida por Puppet tapandole la boca.

Puppet: Que dices Mari!, ___ Fue quien perdio, Pero aun así lo hizo muy bien VERDAD?!.-Dijo observando a Marionette desafiante, y la solto.

Marionette: Pero...-se quedo callada pensando-... Oooooh....Si ___ Perdio!!, Ella es una gran perdedora. Si o No?.-Dijo Con su acento ocultando algo.

__: No se si insultarte o Golpearte Marionette.-Dije un poco enojada, porque se paso.

Marionette: Pe-Pero Si practicas, Le ganarás a Bon No? Ejejejeje.-Dijo Nerviosa y un poco asustada.

Puppet: Bueno chicas!!, A la Cafeteria!!!.-Dijo rodeando con sus brazos a nuestros hombros. (osea ya saben :v).

Caminabamos a la cafeteria, cuando salimos del salon Puppet nos soltó así que pude caminar por mi cuenta. Estábamos a mucho de ese lugar, entonces pude practicar un poco en mi mente. Pero no pude hacerlo muy bien, YA QUE UN IDIOTA ME TUMBO AL SUELO!!.

X: Ten más cuidado, algún día te matarás si no estas atenta a donde caminas.-Dijo un Pelirrojo con ojos amarillos muy alto, Se notaba que esta molesto.

__: Escucha Poste, no estoy de humor para seguir escuchando tus estupides Vale?.-Dije Parandome poco a poco.

X: Parece que la niña es rudita no?, O tal vez lo aparenta, De seguro no matas a ni a una mosca.-Dijo retandome.

__: Asi? Y quien eres tu para hablarme de esa manera?.-Dije ya un poquitito más molesta.

X: Perdona Ratita, Pero no le digo mi nombre a personas como tu.-Dijo acercándose desafiante.

__: De seguro no eres capas de decirle tu nombre a las buenas personas, eres sólo un zorro escurridizo.... No astuto.-Dije sonriendo.

X: E-E-e.... CON TIGO NO E TERMINADO RATITA!!!.-Dijo molesto y nervioso, corriendo hacia el mismo lugar donde hibamos creo. Me lo encontrare alli.

Puppet: Si quieres saber, su nombre es- Le puse mi mano en su boca interrumpiendola.

__: Lo descubriré yo misma, Pero gracias.-Comenze sería pero después hice asento de ternura.

Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora