- Aun no me has dicho quien eres- Dije tratando de no parecer molesta con mi curiosidad.
- Me llamo Luke, tu nombre es...
- Intentas hacerte el héroe conmigo y ni siquiera sabes cómo me llamo.
- Lo siento, no había tenido la oportunidad de preguntarte tu nombre anteriormente- Respondió apenado.
- Soy Zaffira Collins.
- Bien, escucha Zaffira, se cómo salir de aquí y lo haremos esta noche, pero debes ser extremadamente discreta ¿De acuerdo?- Asentí. Nunca hubiera imaginado que terminaría secuestrada y tres meses después conocería a un joven, el cual acabaría ayudándome a huir. Sabía que un privilegio como este no lo tenía cualquier víctima, a menos que se tratara de una película. Había visto muchos casos de secuestros en las noticias y la mayoría de veces, las chicas secuestradas acababan asesinadas, me sentía realmente afortunada.
- Pero esta noche vendrán a buscarme para... Ya sabes...
- Saldremos de aquí antes de que vengan a buscarte.
- ¿Cómo?
- Ya veras, tu solo ten paciencia y confía en mí, mañana estarás muy lejos de este lugar.
- Ojala tengas razón Luke- Suspiré. No lograba comprender todavía porque él se esmeraba en ayudarme tanto, el era un extraño para mí y yo igual para él. Otro en su lugar me hubiera dejado aquí sin importarle como yo me sentía, con tal de no meterse en problemas.
Tal vez las intenciones de Luke no son del todo buenas, tal vez después de sacarme de aquí, me extorsione con algo, tal vez quiera dinero y sabiendo que no lo tengo me mate.
Aunque aparentaba ser una buena persona, no quería darle toda mi confianza, sin embargo, hiciera lo que hiciera conmigo una vez fuera de este lugar no me importaba, iba a estarle agradecida por sacarme de estas cuatro paredes sin luz alguna.
[...]
Luke se había colocado una de las mascaras que los hombres que deambulaban por los pasillos y entraban a mi habitación, llevaban puestas.
Guardo un arma en cada lado de su chaqueta negra y quise reír ante aquella escena, el parecía tomarse muy en serio su papel de "héroe". Me sentía tan bien y tan cargada de emoción que no podía expresarlo de ninguna manera.
Una vez listos, salimos de la habitación. Quería gritar, reír y llorar al mismo tiempo. Había esperado salir de aquí por más de tres meses, tres meses de nada más que solo sufrimiento, y por fin, todo ese infierno se acabaría.
Volvería a ver a mi familia, a mi novio y a mis amigos, los extrañaba demasiado.
Iba siguiendo los cortos y sigilosos pasos de Luke hasta que alguien detrás mío me tomó por sorpresa y colocó un arma sobre mi cien. Tal y como lo habían hecho la vez que me raptaron en la avenida Avenue.
Luke se percató de ello y enseguida sacó una de las armas que llevaba dentro de su chaqueta.
- Suéltala o disparo- El apuntó con su arma al hombre que me retenía entre sus brazos pero este no tenía intenciones de soltarme.
El estruendoso ruido de un disparo hizo que mis ojos se cerraran automáticamente del susto. Enseguida pude sentir como el peso de aquel hombre que me retenía, caía sobre mi cuerpo. Rápidamente corrí hacia Luke y el hombre se desvaneció en el suelo.
- ¿Lo mataste?- Pregunté aterrada mientras veía como toda su ropa abarcaba el color rojizo de la sangre.
- No lo sé, pero no debes tenerles piedad, ellos son capaces de cosas peores y tu mejor que nadie lo sabes.- Era la primera vez que veía a alguien morir frente a mis ojos y no era ni un poco agradable. Me sentía aturdida por el estruendo del disparo, asustada por lo que pudiera ser capaz de hacer Luke y atónita al tener frente a mí un cadáver-. Entiendo que esto sea demasiado impactante para ti pero debes confiar en mí, haciendo estas cosas es la única manera de que puedas huir.
YOU ARE READING
Víctimas de la Realidad. [l.h]
FanficElla es secuestrada y buscada con desesperación por su familia durante meses. Él es un joven criminal, con una personalidad solidaria pero un pasado atormentante. Ambos son víctimas de la realidad.