❤Creer que un cielo en un infierno cabe,
-¿Has escuchado? ¡A una de las chicas le gusta Ittoki! –Murmuró Tomoko a sus compañeros, mientras todos veían como Tokiya se encogía y se tornaba completamente nervioso ante la afirmación.
-¿A quién no? –Agregó Ren–, si Ikki es adorable. Estoy seguro de que más de alguna persona querrá clavar los colmillos en ese joven cachorro, ¿No, Ichi? –Preguntó despreocupado.
-Supongo. –Respondió, mientras trataba de respirar profundo. Era evidente, Otoya era dulce, atento, cuidadoso, amable, cálido... Con una sonrisa prácticamente de ensueños ¿Quién no gustaría de él?
Claro, Tokiya. Y es que no, no estaba dispuesto a aceptar que estaba muy interesado en su compañero de cuarto. Había reglas, había orden. El amor simplemente desordenaba todo, destruía todo, acababa con lo valioso que había a sus alrededores.
-¿Cómo un tornado? –Mencionó Otoya, apareciendo por la espalda de todos.
-¿Qué es como un tornado, Ikki? –Preguntó Syo, mientras Ren alzaba una ceja.
-El amor. –Respondió conciso–, ¿No creen que da miedo? ¡No te das cuenta cuando te vuelves débil! Y repentinamente... –Miró a Tokiya antes de continuar–, quieres monopolizar a esa persona. Y destruirla de tal modo que no vea a nadie más que a ti. El amor es algo violento. Es un infierno disfrazado de cielo. –Murmuró, perdido en sus ensoñaciones.
-¿Oí bien~? ¿Otoya Itokki está enamorado~? –Mencionó coqueto Ren, mirando fijamente la reacción de Tokiya ante cada uno de los movimientos del muchacho de cabellos naranjos.
-Qué va. Sólo estaba leyendo poesía. –Respondió.
-Tienes razón. –Agregó Tokiya.
-¿A qué cosa? –Indagó el pelirrojo, mientras veía como las manos del de cabellos obscuros cogían las propias y las envolvían de su calor.
-En que el amor es como un tornado.
ESTÁS LEYENDO
Soneto CXXVI (TokiOto)
FanficVerso a verso, formando estrofas que a Otoya y Tokiya les va describiendo en ciertas situaciones. Otoya comenzaba a pensar cosas raras, y Tokiya tenía sus sospechas. Pero nada explicará el por qué Otoya se puso tan nervioso al leer aquel soneto... "...