*Preview Capítulo 4*

8 0 0
                                    

PARASOMNIA

Cuando intenté acostarme de nuevo, dejando caer mi cuerpo sobre ese colchón que antes no dejaba de moverse... La puerta empezó a abrirse sin permiso. Mis ojos parecían salirse de sus órbitas mientras contemplaba atónito el sonido y movimiento de esta mientras me estremecía.

Estába abierta por completo. Había tardado en hacerlo; se abría sigilosamente agitando mi tiempo que parecía eterno ante ella. No veía a nadie que entrara, pero sí aquella sombra otra vez reflejada en la pared.

Se acercaba a mí. No podía hacer nada, se acercaba a mí y no podía impedirlo, Estaba seguro de que era el ente diabólico de ojos verdes brillantes que me había atacado en aquella alucinación, Me tapé de nuevo hasta la cabeza; no pensaba en asomarme por nada del mundo, pero me delataba el movimiento de mi cuerpo por los nervios ansiosos que se manifestaban en mi. ¡Era imposible calmarles!

Abrí los ojos desde el interior de la sábana y vi cómo aquella sombra delgada y alta se seguía acercando hasta mí. La luz de la farola iluminaba con potencia aquel ser de manos alargadas y finísimas garras mientras extendía su mano para atacarme, Pero ya estaba ahí... ¡Me iba a destapar!

Así lo hizo, Mis manos cubrían mis ojos para no ver a ese ser horrendo de otro mundo. Este mismo me las apartó dejándome ver su rostro.

¡Era mi padre!

The Other World I: Despertar y Controlar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora