Era sábado por la tarde. Estaba vestida con una playera y bóxers negros, viendo a Dracula en cámara lenta. Pare en la parte donde Bela se inclina sobre Lena que estaba dormida, me hizo recordar cuando Alexander me beso en su sofá de piel. Empecé a llorar y tome algunos kleenex. El timbre de la casa hizo que me estremeciera.
-Abre tu!-. Grite, pero recordé que mi familia había salido al cine.
Mire por el ojillo de la puerta y no veía nada. Volví a mirar y descubrí a la pequeña Becky parada en la puerta.
-Que es lo que quieres?-. Pregunte al abrir la puerta.
-Vístete!.
-Crei que habías venido a disculparte.
-Lo siento, pero debes confiar en mí! Debes venir a la Mansión Ahora!.
-Vete a casa!.
-Inmediatamente, Raven!.
-Que está sucediendo?.
-Por favor Raven, apúrate!-. Corrí hacia mi habitación y me puse unos jeans negros.
-Apurate!-. Baje las escaleras corriendo. Ella me tomo del brazo y me saco de la casa. La empecé a bombardear de preguntas mientras entrabamos al auto de sus padres, pero ella se rehusó a decirme rada.Me imagine la Mansión cubierta en grafiti, con ventanas quebradas, a Trevor y sus amigos peleándose con el ensangrentado de Alexander. Y después otra horrible imagen en mi cabeza. Un letrero de SE VENDE en el jardín.
Becky no se estaciono en la Mansión, sino una cuadra antes.
-Que te pasa?, porque no te estacionas mas cerca?-. Pregunte.
Pero mientras salíamos del auto, vi varios autos estacionados sobre la curva que llevaba a la Mansión, que usualmente estaría desolada.
En la distancia pude ver a dos mujeres vestidas de negro como si fueran a un funeral. Pero caminaban como si nada sosteniendo unas antorchas. Mi corazón se hundió.
-Nunca lo lograremos!-. Grite.
Lo peor era ver a un hombre vestido de negro llevando un antorcha encendida. Me panique. Todo paro dentro de mí. Era como el final de Frankestein cuando la gente del pueblo rodea el castillo para incendiarlo. Solo que esta era menos gente. No podía creer que había llegado a esto. Apenas si podía oler el humo.
-No, no!-. Grite, pero el hombre ya había dado vuelta la esquina yendo hacia el portón.
Mi más oscura imaginacion no se pudo haber preparado de lo que mis ojos veían: Una pequeña muchedumbre de habitantes de Dullsville estaban reunidos en el jardín de la Mansión. Personas conservadoras vestidas de vampiros? Todos se veían tan negros que crei que necesitaría lentes, pero una reluciente Becky me hizo entrar en razón que estaba viendo lo correcto. Había gente pasando el rato fuera de la solitaria Mansión y se estaban divirtiendo!.No podía entender nada. La reunión parecía más una fiesta, pero no tenia sentido. Seria alguna otra broma? Y después vi una pancarta colgando en la entrada del portón que decía: BIENVENIDOS AL VECINDARIO.
-Mejor tarde que nunca-. Dijo Becky. Las antorchas encendidas estaban sobre el césped de la colina.
-Chica, no nos ignores!-. Alguien nos llamo mientras entrabamos. Mire a mí alrededor. Era Ruby! Estaba vestida con un mini vestido de vinyl negro y unas botas a gogo negras.
-Raven, ya me han invitado a salir con solo verme vestida así. Nunca lo creerás, es el mayordomo!-. Se veía espectacular. -el es mayor, pero es algo guapo.
-Me reconoces?-. Era Janice con una mini negra y botas de combate. -Crees que este color me favorece?-. Dijo mostrándome sus uñas pintadas de negro.
-Cualquier cosa en color negro lo hace!-. Dije.
-Trate de decirte que no fueras al baile-. Empezó a decir Becky rápidamente mientras caminábamos por la calzada. -Pero Trevor me chantajeo. Siempre has estado allí para mí y yo no lo estuve para ti. Alguna vez me perdonaras?.
-Estaba tan entusiasmada, que no hice caso de tus advertencias. Y ahora estas aquí para mí-. La tome de la mano. -Estoy contenta de sabe que ya no estas bajo el hechizo de Trevor.Becky y yo continuábamos caminado hacia donde estaba la fiesta en la colina. Nos topamos con Jack Patterson vestido de negro.
-He esperado todos estos años para poderte pagar lo que hiciste por mi-. Él confeso. -Prepare la fiesta. No hay nada negro en la tienda-. Ahora después de todo estos años era momento de agradecerle con un beso en la mejilla.
-Esto es increíble.
-No fue idea mía que los invitados se vistieran de negro.- dijo Jack.
-Oye chica!-. Era Matt. -Temía que no vinieras. Tuvimos que enviar a Becky por ti. No podíamos dar la bienvenida apropiada a Alexander sin ti-. Mi ojos se abrieron. -Alexander ha estado preguntando por ti toda la noche.
Mire frenéticamente alrededor, sin palabras. Queria lanzarme a los brazos de todos allí. Pero donde estaba Alexander?.
-Creo que lo encontraras dentro de la casa-. Dijo Matt.
-No puedo creer que hayas hecho esto!- pensar que volvería a ver Alexander me entusiasmo. Le di un abrazo a Matt y Ruby.
-Sera mejor que vayas antes de que salga el sol-. Él dijo.
Pare recordando que no veía a un ciudadano de Dullsville.
-Él no va a salir de las sombras, verdad?.
-Quien?.
-Tu sabes quien!.
-Trevor? Ni siquiera fue requerido.
-Gracias Matt. Muchísimas gracias!-. dije.
-Realmente, tú hiciste esto. Ha sido bueno para nosotros caminar por el lado salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Kisses #1 - Ellen Schreiber
Roman pour AdolescentsLa misteriosa mansion supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el...