Finnick Odair

2.5K 149 5
                                    

"Nadie te podrá lastimar "

Estabas en prácticamente una crisis de pánico, sentias que las paredes te estaban por aplastar, el oxígeno no llegaba a tus pulmones,sentias la necesidad de golpearte y arañarte pero sabías que eso no estaría bien ya que todo el trabajo que habías tenido con Maggs y Finnick se iría a la basura. Normalmente cuando no estabas bien te hacías heridas, Era como una forma de desahogar todas tus angustias y te ayudaba a calmarte luego de una pesadilla pero ahora buscabas nuevas formas como hacer dibujos en un cuaderno o cantar nanas.

Pero ahora te encontrabas en uno de tus peores momentos, nunca te habías sentido así, nisiquiera cuando saliste de los juegos y tuviste que ir a cada distrito y ver a las familias de todos ellos, eso había sido malo pero habías tenido a tus mentores para que te dieran ánimo pero ahora no sabías que harías.

Hace apenas unos minutos habías apagado la televisión ya que el presidente Snow acababa de decir en que consistiría el Vasallaje de este año, los tributos serían elegidos de los ganadores, no sabías como lograste sobrevivir a unos pero si volvías a salir elegida no sabías como lo harías otra vez.

Te encontrabas tan ensimismada que no notaste que alguien entró en tú hogar y que entró de golpe a tú habitación.

-¡Linda!-grito alguien que por tú estado no podías ver-Tranquila respira, yo estoy contigo-dijo para luego abrazarte en su pecho.-Nadie te podrá lastimar.

-No quiero volver ahí, no quiero- murmuraste mientras las lágrimas caían en tú rostro.

-No lo harás-dijo -Yo haré de todo para que eso no pase.

-Tampoco quiero que tú vuelvas-dijiste -no quiero perderte.

-Y no lo harás- dijo-no puedo asegurarte que no iré pero   prometo no morir en la Arena.

The Hunger Games Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora