Gale Hawthorne

1.8K 108 3
                                    

"No es momento para eso"

La batalla ya había iniciado, todos los Distritos estaban alzandose en contra del Capitolio, ahora todos se habían vuelto soldados con sólo un fin acabar con la tiranía y traer la paz y armonía a Panem.  Tú eras una vencedora del distrito tres, pero no fuiste elegida para el Vasallaje pero si fuiste contactada para ser una de las líderes de la revolución, tú odiabas al Capitolio ya qué estos te habían quitado a toda tú familia.

Llegaste al Distrito 13 unos días antes de que comenzarán los juegos, había sido una misión complicada pero lo lograste,desde ahí comenzaste a ayudar. Lo del distrito 12 fue toda una desgracia, ya que  tenías cierta idea de la medicina habías ayudado a todos los recién llegados.

Ahí comenzó a ser todo complicado, las cosas no fueron fáciles, el Capitolio estaba bien armados y los Distritos hacían lo que podían. En ese tiempo te habías vuelto muy cercana a un chico del Distrito 12, el primo de  la chica en llamas, Gale. Era muy amable y lograron tener una buena relación de amistad que en algunos momentos podía llegar a confundirse como algo más pero ustedes siempre lo negaron.

Pero ahora todo se estaba de mal en peor, La gran batalla se aproximaba, todo el mundo estaba histérico y para finalizar habías visto a Gale besando con Katniss su supuesta prima y eso rompió un poco tú corazón, sin querer hiciste ruido por lo que llamaste su atención ambos te miraron sorprendidos.

-Debemos irnos-dijiste sería sin mostrar emociones-Ya estamos listos para irnos.

-No es lo que parece- dijo Gale de manera rápida.

-No es momento para eso-dijiste-hay cosas más importantes que hacer, tenemos una misión en el Distrito 4 y hay que  irnos ahora.

Te volteaste y a pesar de los llamados de ambos no te diste vuelta, seguiste caminado. 

The Hunger Games Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora