Finnick Odair

1.3K 76 5
                                    

"Me dicen que debo seguir pero no creo eso posible"

Querido Finnick:

No se muy bien porque estoy haciendo esto, para muchos puede ser algo tonto pero según el doctor que e estado visitando dice que de cierta forma esto seria algo terapeutico y todos apoyaron la idea así que aquí voy...

Recuerdo perfectamente como nos conocimos, yo apenas tenia 15 años, tú tampoco eras tan grande. Había sido elegida para los juegos y la idea me tenia de los nervios pero con tú apoyo y el de Maggs logre ser fuerte y llamar la atención de la gente del Capitolio. Creo que la mayor razón por la que logre salir con vida de esa Arena fue por tú ayuda y muy bien sabes que siempre estuve agradecida por eso. 

Fuiste un pilar fundamental en mi vida de Vencedora, creo que hubiera perdido la cabeza si no hubiera sido por ti. Me entere que te sacrificaste por mi, para que no sufriera vendiendome al Capitolio tu lo hacías el doble, gracias por cuidarme siempre.

No recuerdo muy bien cuando comence a verte con otros ojos o cuando tu lo hiciste, solo recuerdo cuando una noche que me desperte producto de una pesadilla, tu llegaste corriendo para verme. Aun recuerdo el sabor del primer beso que comprtimos en ese momento, fue la mejor experiencia.

Aun tengo presente cada vez que tuvimos que ocultar del todo nuestro amor, por temor a que el presidente Snow fuera a lastimarlos. Pero nunca estuvimos preparados para lo que se vendria.

El Vasallaje fue un golpe para ustedes, sabias que habia probabilidades de que fuera elegida pero me juraste que no iria, y asi fue. No pude creer que permitieras que Maggs tomara mi lugar, fue horrible ver como se iban dos personas importantes para mi y no sabia si iban a volver.

Llore con la muerte de Maggs, creo que fue de lo peor que e vivido.

Cuando la television se vino a negro supe que todo iba mal y cuando esos agentes de la paz llegaron a tu casa y te llevaron sabias que algo malo habia pasado.

La tortura no fue nada en comparacion al dolor de no saber de ti. Si estabas vivo, si sufrias, si estabas bien. Todas esas cosas pasaban por mi cabeza.

Cuando me liberaron, supe de inmediato que todo estaba bien. Cuando por fin te vi senti como la vida me volvia al cuerpo, por fin volvia a ti, donde siempre debi estar.

Todo paso tan rapido, pero se que todo lo volveria hacer. Nuestro matrimonio fue lo mas real y hermoso que vivi, ser la Señora Odair es lo mejor de mi vida, por fin era del todo tuya y tu del todo mio.

No quise que fueras a esa mision, estabamos recien casados y no queria preocuparme pero de igual manera lo hiciste. Tuve un mal presemtimiento desde que dejaste nuestra casa y no me equivoque.

Katniss me conto lo que habia pasado, recuerdo que en un inicio no lo acepte pero al ver que era real explote en llanto. Llegue a llorar tanto que senti que me iba a quedar sin lagrimas. Todos trataron de ayudarme pero me habia cerrado a todo.

Ya pasaron dos años y creo que por fin e podido superar esto y por fin pude escribir esta carta, estoy volviendo a ser fuerte, se que no te gustaria verme asi.

Asi que aqui estoy, volviendo a ser la misma, no solo por mi sino tambien por el pequeño Finnick, nuestro pequeño hijo, quien a sido el pilar mas fundamental para que no perdiera la cordura. Se parece a ti, salvo los ojos esos los heredo de mi.

Te amo Finnick y se que siempre sera asi.

Dedicado a SoyAlexandraStark

The Hunger Games Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora