Peeta Mellark

1.6K 103 0
                                    

"Has lo que sea necesario para volver "

Luego de la cosecha aun te encontrabas con los pelos de punta, lo que debería haber disminuido ya que no habías sido elegida en tus últimos juegos lo que era un alivio ya que tu eras el pilar fundamental de ti familia que contaba con 6 hermanos menores y tú madre que no se encontraba en estado para cuidar a ninguno de los menores, pero en cambio tú mejor amigo había sido elegido para ser el tributo masculino de este año, lo que te dejo con el corazón partido en dos.

Ahora estabas esperando para despedirte de Peeta antes de que tuviera que marcharse al Capitolio.

Apenas te permitieron entrar te lanzaste a sus brazos demostrando le  como te sentías y que lo apoyarias siempre.

-Por favor vuelve con vida-dijiste desde su pecho, ya que habías apoyado tu cabeza ahí.

-No creo que eso sea probable-dijo con la voz quebrada-no tengo nada que pueda serme útil.

-eres listo -dijiste  - encontrarás la forma de volver.

Se quedaron un rato mas abrazados hasta que llegó un agente de la paz que te estaba sacando a la fuerza de la habitación ya que no habías querido soltar al panadero.

-¡Has lo que sea necesario para volver!-gritaste antes de que cerrarán la puerta en tú cara.

The Hunger Games Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora