Te mentiría diciendo que te extraño, te mentiría con sólo decir «siento algo por ti».
Vaya que dilemas, ser un vagón de tren, sin mapa, ni caminó.
Te amo...no lo se, te quiero, no lo sé, para ser sincera no te veo en un futuro conmigo.
No eres mi presente, ni mi futuro, sólo ese estúpido pasado, que todos tenemos.
No te ame antes, mucho menos ahora.
Ame una vez, pero fui tan jodidamente destruida.
Me ilusione, y me quebraron.
Sentí algo...y me hicieron mierda.Fui algo tal vez, aún no lo sé.
Fuimos unos locos enamorados. Enamorados de la soledad, del vivir sin el uno del otro.
Somos lo que fuimos, pero terminó, y mejorar es lo único que podremos hacer para sobrevivir.Te acuerdas aquél último beso que nos dimos, fue el peor beso de mi historia.
No me interesaba y aún así me lo robaste, sabías bien que yo no era para ti, pero te encaprichaste con migo, sabías que te iba a romper, destruir...No te iba a amar, pero te quedaste.
«¿Por qué? »
No ahí respuestas sólo bajaste la mirada, y eso, me dio a entender, que para ti también sólo eras tu.
Todo fue un engaño, una mentira, no fuimos nada, sólo una grandísima mentira, decías amarme, vaya que tu amor era poco.
Pero ahora estamos aquí como dos personajes de libros, siendo esclavos de la mentira, siendo manipulados por otras personas, sin poder elegir a quien amar, ser una dulce mentira.
Ni te atrevas a mirarme a los ojos, ya no quiero más de ti, quiero creer que para ti también fui una persona más, que sólo fui una más para pasar el tiempo, no hablemos nada de lo que fuimos, ya no, es tarde, no quiero darte falsas palabras de amor, eso sería una ruptura más en tu corazón.
Entiende no quiero hacerte sufrir más.
No te amo.
No siendo nada.
Sólo se que muero lento.
No quiero servirte más como consuelo.
No te quiero a ti.
Tenías razón, mi amigo...mi amante.
Ya no me Ames, entiende.
Parece que amas sentir dolor.
Sólo Di que me odias.
Que soy lo peor.
Sólo se un ex, que ve perdido su viejo amor.
Di me que ya no me amas, que me has olvidado.
Sólo Di lo, destruir me fascina.
Más si eres tú.
Mierda no llores, no soy lo que crees que soy.Me acercó a ese hermoso hilo de realidad, y me doy cuenta de que eso me lo está diciendo el, el que creí amarlo, ese que me está haciendo mierda, y yo...dejando de sentir.
Lágrimas azules.
ESTÁS LEYENDO
365 Días oscuros
Poesia«NO JUZGUEN UN LIBRO POR SU PORTADA». Dicen que los lectores somos muy fantasiosos, pero que triste sería un mundo en donde lo único que tuvieran fuera la realidad. No es un libro común, es más bien...puntos de vista, relatos, te encantará.