No recuerdo el último beso que nos dimos, ni tampoco cuando decidimos marcharnos, más de un año, y no se de ti.
Sólo pasó a escribirte esta nota, la última nota.
Te dejo ir...realmente me costó hacer esto, pero era hora, te ame, nos amamos tanto.
la vida es tan corta, que nos dejo vivir un instante, y luego arrancó la esencia de vida, dejándolo todo, sin cuerpo ni vida.
Amar y ser amado...que sirve amor si la vida te a llevado.
Amar, amar...con el corazón echo cenizas.
Aún llevo el recuerdo de la última noche, bajo las estrellas, prometiendo volver, oh mi amor, si tan sólo fueras regresando, otra historia fue realizado.
Aún le escribo cartas al viento, prometiendo regresar al pasado, donde nadie sale de lo vivido.
Mi amor...
Mi amor, como olvidar, si fuiste esa marca, que me arde cada mañana, ese recuerdo de un felices para siempre.
Un felices para siempre, que nunca llegó.
La vida me dijo que fuera contigo, pero fue ella la que me alejo del vivir contigo.
¡Oh! Mi amor, esta frío aquí, no te preocupes, sólo necesito caminar para seguir mi camino.
¿Recuerdas?, ¿Qué recordaras?, palabras al vacío, tal vez, sonrisas al pasado, donde estuvimos, pero vivimos, gozamos y morimos.
Donde dejamos la esencia de nuestra vivienda, donde la vida corre libre como el viento, dejando morir los tiempos.
¿Donde estamos?, si nos perdimos en el vacío, en el tiempo en que nos fuimos, dejando un hueco en el corazón de los vivos.
¡Pobres vivos!, esperando su hora, dejando el tiempo a lado, sin tomar conciencia del ahora, sin recordar lo que fueron, antes de pudrirse.
Vacíos en el alma, cantos al aire, viviendo en un desastre.
Mi corazón, mi pobre corazón, tanto dolor es dejar ir a los vivos al mundo de los muertos, dejando sus recuerdos en vacios.
Te deje ir, salí por la puerta de la vida, esperando que salieras corriendo a mi, me agarré fuerte de ti, pero entendí que la vida mía, había llegado a su fin, dejando te sólo, en un mundo de dolores, pero nos veremos pronto, no llores, que te amo, y quiero dejaste ir, soltar tu mano, tu mirada en la mía, sintiendo la esencia de vida saliendo de mi , corriendo libre al viento, diciendo diferente eres, pero al final tienes lo que brindaste.
Tocando el beso de la muerte despidiendo el dolor de mi mente.Lagrimas Azules
ESTÁS LEYENDO
365 Días oscuros
Poesía«NO JUZGUEN UN LIBRO POR SU PORTADA». Dicen que los lectores somos muy fantasiosos, pero que triste sería un mundo en donde lo único que tuvieran fuera la realidad. No es un libro común, es más bien...puntos de vista, relatos, te encantará.