8/18/2017

9 1 0
                                    

Pero hoy fue en donde me dolió el alma, donde sonreír, ya no podía más me duele estar aquí, sentada en un lugar lejos de lo que pertenecía, duele saber que eres insignificante comparado con otros.
Lágrimas azules como el azul del cielo, prometiendo un día mejor, siendo que será peor, despertando de una ensoñación donde nada era real, lo que fuimos, lo que somos, no era real.
Amar para ser destrozados, sonreír para calmar a los dañados, vivir aunque ya hayas muerto.

Vacío inmenso que se siente, esperando que llegue eso que da sentido a la vida, con esperanza de no pudrirse más por dentro, pero tarda tanto, que mi clamor por ello cada vez es más intenso, que me tortura para hacer que algo pasajero llegue y lo ocupe, para mínimamente tener algo ahí, aunque no sea lo bueno o correcto, sólo es un pasajero que se va y hace recordar que estoy vacía por dentro.
Y vuelvo a el dolor de siempre, donde busco eso, pero falló, y como antes...sólo queda la herida.
Esperar, ¿Cuándo llegará eso?, Pregunto al aire, aquel que siempre me ha escuchado, aquel viento del norte proveniente de las frías montañas de nieve, tocando levemente mis mejillas, sintiendo sus caricias dejando un rastro rojizo del tacto, diciendo que me escucha siempre.
«Palabras que duelen, silencios que matan ».
Solía decir una amiga, se llamaba Patsy que significa riqueza, que en paz descanse ella, buena amiga.
Tantas veces hablamos de lo mismo, pero nunca sabemos explicarlo bien, decir que sentimos, pero en algunas ocasiones es mejor callar, y en otras sólo limpiar las lágrimas e irse lejos.
Recuerdos que me persiguen día a día, regresando en la oscura noche, donde no estoy en posición de defensa, sino de presa.
¡Corre! ¡El viene por ti!, ¡Corre! ¡El viene por ti! ¡Corre!, ¡El viene por ti!, se repiten varias veces en mi mente, mis recuerdos se hacen cada vez más reales, correr...pero si ya no ahí salida, el viene por mi, como lo hizo antes, lo hará ahora.
Miro mi piel, en especial mis manos, tan blancas, las venas que resaltan, por mi mente siempre pasa ''que sucedería si las corto, morir'' pero mis pensamientos son interrumpidos por mi parte sensata de mi, y pienso en aquellos que son parte de mi, mi madre, mis hermanas, después respiro hondo y profundo, relajando mi cuerpo y digo aún no es mi tiempo. Aunque duele admitirlo duele, pero estaré mejor mañana, tal vez sea mejor que hoy.
Caminando por la vida, sin ningún caminó, que pasará contigo dicen por ahí, sólo contestó que cambié, eso está mal, lo he escuchado más de una vez, vez lo que haces dicen por ahí, Cuándo entenderás sólo escucho esos murmullos, eres una mala niña decían cuando podía sentir, recuerdo eso, y sólo me enfurece más, porque ahora ya no siento nada, antes sentí algo, pero ahora todo se fue.
No se si estoy viva o muerta, pero de la muerte no se diferencian mucho a como estoy ahora.
Observaciones de emociones, sólo eso veo, sólo veo...porque no siento.
¡Corre! El viene por ti
Mi respiración se entre corta el está aquí, pero no lo veo salir, el monstruo de mi vida, me sigue...pero yo sigo luchando por escapar.
Tal vez en otro tiempo el no me siga, pero mientras Correré, seré libre lo siento en mi.
¡No ahí escapatoria! El llegó frente a mi, toca mi mejilla, tenía tanto tiempo sin hacer aquello, lo mire a los ojos, lo entendí el siempre va estar por mi, y yo soy parte de el como yo de el.

Lo mire a el fue sin pensarlo lo toque, el deseaba aquello, ya era hora de tomar decisiones que me persiguen día a día, pero hoy las he tomado, y enfrentado, soy parte de el.

«los ojos son dos esferas del alma, Cuándo estas bien brillan, y cuando no, pues salen lágrimas con sentimientos, después descansas de tu vida, con un sueño profundo»

-«lágrimas azules»

365 Días oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora