2 0 0
                                    


Quiero verte, poder tocarte, saber que eres tú, quisiera que estuvieras aquí.
Normalmente nunca termina bien la situacion, y se que es culpa mía, lo lamento.
Cuando sentí que te ibas, te puedo jurar que vi desde el primer "hola" hasta el último "adiós" que te dije. Me dolió imaginar no volver a verte.
Duele aquí en el pecho saber que te falle y te sigo fallando, soy un desastre, pero un desastre que te quiere, que trata de salir del  lugar oscuro en donde se encuentra...por no quiero llevarte conmigo a ese lugar donde se esconde lo malo que habita en mi, me da miedo perderte, y no volver a verte, aunque siento que eso pasará tarde o temprano. Duele saber que algún día simplemente no te acordarás de mí y tal vez ni yo de ti, no sé si esta bien o mal.
Tengo miedo.
Me da pánico pensar que cuando te vea sea la última vez, que pienses en irte y no volver. Tal vez sea yo la primera en irse, me da miedo no poder estar en un solo lugar y no ser una persona establecida, sabes que siempre al final me voy, aunque no quiera irme. siempre he sido así...no sé si es mi maldición o las consecuencias de mis malos actos, lo más probable ambos.
Perdón por ser un desastre.
Nunca quise enamorarme de ti, nunca quise que mi corazón latiera tan fuerta tan sólo por verte a ti, nunca quise saber de amor y hoy doy lo que soy por ti, aún sabiendo que puedo perder...quiero esta vez ganar a esto del amor.

Lagrimas azules

365 Días oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora