estereotipos

12 1 0
                                    


Soy Vian, soy una chica, lo siento chicas soy mujer, pero hola a las que les gustan las mujeres y también Hola a los hombres.
Soy heterosexual (me gusta mi sexo opuesto,ósea hombres), pero me dejó llevar por mis sentimientos.
Pero de lo que les quiero decir es otra cosa, hoy quiero hablar como una persona más,no como escritora o lectora, sólo una humana simple.
Hoy hable por teléfono con un amigo, que es muy apreciado por mi familia y por mi, me contó que tenía un nuevo amor, me emocioné, le pregunté cual era el nombre, me dijo que Michel, bonito nombre,pero sonrió y dijo es hombre, y yo para hacerle de emoción, no dije nada, sólo le dije, estas estúpido, tu que piensas, eres idiota, se te tosto el cerebro, y antes de que dijera otra cosa le dije, crees que me voy a enojar contigo por que tienes un novio más bueno que el de mucho, se escuchó que río, pero también un suspiró, y dijo pensé que me ibas a mandar a la caca, le dije no importa que tan puto eres, si te gustan los hombres o las mujeres, eres mi hermano hijo de otro fulano, te amo por lo que eres.

Me dolió escucharlo llorar, dijo que lo habían golpeado unos tipos por que se enteraron que era gay,
LA VERDAD ME EMPUTE, luego me dijo Vian espero que nuestra relación no cambié, yo no entendía a que se refería, pero como toda humana mal pensé, le dije me estás tratando de decir que ya no quieres tener una amistad conmigo, y el me dijo no es otra cosa, le dije pues Di me, se escuchó un silencio de unos segundos, si no me equivocaba, el estaba pensando en decirme o no, y volví a repetirlo di me ahora, y entonces dijo uno de los tipos que me golpeó era tu novio Ian, yo...Lo interrumpo hijo de su fghhfgj pero va ver el muy jilipollas, Ian estoy segura de que te castrare, lo dije ni modo, entonces le dije no te preocupes tomaré manos en el asunto, yo no puedo ser novia de un homofobico me da asco ese tipo de personas.
Después nos despedimos, le dije que no se preocupe que si le gustan los hombres que agarré el mejor, que se respete y valore, que es guapo, lo amo, enserio lo amo, es mi hermano hijo de otros fulanos.

Entonces sigo con el relato.
Fui a la casa de mi novio el estúpido, realmente lo quiero, pero no tolero a las personas homofobicas, toco el timbre, no sale, ok esta bien, vuelvo a tocar el timbre pero se me ocurre una idea, fijó que busco mi celular, sacando algunas cosas de mi bolso, y uno de esas cosas es condones, las tomó en mi mano, dijo como murmurando para mi, lástima que mi amor no está, nos íbamos a divertir mucho, los guardo, tomó el celular ,supuestamente le llamó o un tipo, que es supuestamente el otro, Hola si ¡Ha! ¡Ha! Quieres verme en donde, oye soy novia de tu amigo, no seas así, que no te importa Dios pero si es tu mejor amigo, Chris deberías dejar de decir tantas cosas malas, tu sabes que eso me encanta. Les puedo Casi jurar que casi me cargaba de risa, hasta que sentí que la puerta se abría, y me dice el muy hijo de toda su Mierda, Vian no lo puedo creer, me rebata el celular, adivinen quien cayó, sonrió con arrogancia y digo mentí, fiji llamarle a Chris, sólo quería comprobarlo y vaya que decepción me llevó, sabes vete a la Mierda, primero golpean a mi mejor amigo por ser gay, tu y tus animales salvajes que están adentro escuchando todo...Y se me ocurre otra cosa, entre a la casa tomó de lo oreja o uno de ellos lo jalo el trata de quitar mi mano pero ninguno se atreve a tomarme, sólo miran la escena, le dijo Dieguito el pendejito me enteré que tu fuiste el de la idea, ¿que opinas de eso?, me dijo el muy tonto sueltame Vian no seas mala, le dije, te suelto con una condición, me contesta ¿Cuál?, Le respondo piden perdón a mi amigo junto con todos estos estúpidos, y van a tener que ser esclavos de el durante dos semanas de el y su pareja que están muy indignados, si logras convencer a tus amigos de hacer eso te suelto,¿Chicos lo haran preguntó?, Nadie contesta entonces jalo más fuerte la oreja, se escucha el grito de niña de el, entonces escuchó un está bien lo haremos ¿verdad chicos?, todos dicen si, esto está divertido, entonces lo suelto, y les dije perfecto, pero Ian tu y yo aún no terminamos de hablar, entonces hace lo que odio que haga interrumpir mientras hablo, mi amor es que yo lo siento, le digo antes de que me enfade más, sabes el no abrirme la puerta da mucho a entenderlo no lo creer, dice mí amor, perdón soy un estúpido, le digo por fin estamos de acuerdo en algo, lo pensaré aún no estas perdonado...ahora muevan el trasero vayan a hacer lo que acordamos.

Adivinen quien de mis amigos tiene esclavos por dos semanitas, y además adivinen quienes recibieron una lección.


Chicos este relato, es uno de hace mucho tiempo pero se los conté como si fuera presenté hace tiempo que lo viví y puede acordé, por que, me pareció algo bueno lo que hice, es mucho mejor así.
Moraleja:
Aprender amar a todos, a respetar gustos y diferencias, nadie es igual a nadie, todos somos diferentes, con cariño a todos, los quiere su autora "lágrimas azules, Vian"

365 Días oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora