las almas perdidas

3 0 0
                                    

Con el corazón roto vas por el mundo, solo tú sabes que tienes dentro de ti, tus ojos cristalizados, recordando cada detalle de es momento, tratando de olvidar ese dolor, que está ahí dentro de ti.
Caminas por ese oscuro sendero, piensas que todo ira bien, pero al final sabes que es una linda mentira. Respiras lento, claro como tratando de calmar un poco ese sufrimiento que arde cada vez más.
¡Vamos! ¡Adelante! Vamos a contar mentiras, de esos de "si estoy bien no te preocupes" ,¡oh ya sé! "Yo siempre estoy bien", "estoy feliz".

Palabras que duelen solías decir, gritos en un punto mudo.

No sirve de nada evitar lo que tiene que suceder, pero te niegas a creer que sucederá, pero muy en el fondo te das cuenta de la verdad, y eso te matará.
¡Vamos! Un suspiro aún más largo que el anterior, recordando la niñez que tuviste,  abatido por el pasado, lo sé estoy igual.
Caminemos juntos a tus recuerdos de ti, el momento donde todo sucedió, en ese preciso momento donde te destrozaron, donde tú pensaste que tu vida no servía para nada, y creíste que era mejor terminar con ello; no te preocupes no te juzgo no soy quien para hacer eso, pero ten en cuenta que voy junto a ti, ahora respira lento y déjalo ir...ya no te lastimes, eres más de lo que todos creen.

-lagrimas azules

365 Días oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora