CaPiTuLo 5

21 1 0
                                    

Después de un bimestre, en el que no fue nada mal (sali en el cuadro de honor con 9.8), llego el clásico cambio de lugares... Yo solo rezaba por que me tocara sentar  junto a Dylan, el cual se había convertido en Mi CRUSH ( amor platónico), algo que en lo personal me parecía ridículo, no apoyaba para nada esas relaciones que solo se basaban en miradas y pensamientos de deseo de una persona hacia otra, sin saber si la otra persona piensa o quiere lo mismo que tu... Y ahora me doy cuenta que me convertí en alguien que no quería y debía detenerse, jamás en mi corta vida había tenido problemas para socializar con otra persona y noto que la  perspectiva de una persona cambia cuando estas en la mera situacion.
En conclusión es horrible enamorarse :(
Pero en fin el momento había llegado, seguía yo en ser acomodada quedaban 2 lugares...uno junto a Dylan y el otro junto a la niña mas fresa del salon: Lydia...y entonces...

-Alisson siéntate junto a... Dylan.-Exclamó la maestra Zanto.
Estaba muy emocionada no podía esperar a haber que pasaría ahora.
En mi mente se armaron un montón de preguntas:
Le agradare? Nos haremos mejores amigos? Algun dia seremos algo más? No podía esperar, regresaría a clases el lunes y me sentaría junto a Dylan Morrison...No lo podía creer.!

🔥Sweet Beginings❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora