CaPiTuLo 16

18 0 0
                                    

Me desperté, por el sonido de mi alarma...era lunes, blaaaaa...horrible , pero por alguna extraña razon estaba feliz, ja! Ya se es día de pizza en la cafetería!, como lo pude olvidar, aunque no creo que sea eso...

Wow. ..tu falta de neuronas me sorprende!

_Hey!, quien eres?

Tu consciencia boba, y eres la mas inteligente de la clase? Le pagas a los maestros?

_Bueno y a que te referías con lo anterior...

Te daré una pista su nombre empieza con "D" y termina con "ylan"! Y tiene que ver con que ya tienes novio, NOVIO, capishi?

Soy una estupida, claro, ya tengo NOVIO y lo mejor de todo es Dylan!!

Tus palabras...

_Alisson, ven a desayunar-me interrumpió mi mama en mis pensamientos.

_voy!-conteste
*

Llegue a la escuela, esperando a mi ahora NOVIO, derrepente siento que alguien me cubre los ojos, alguien que conozco, pues ese aroma a menta y vainilla no lo tiene cualquiera...

-Hola amor- dijo esa voz
-Hola Dyli- dije poniendo un apodo que teníamos acostumbrado antes de que ya saben...
-tiene tiempo que no me decías asi-dijo aunque no lo veía sabia que estaba sonriendo.
-si me gusta, siempre me has gustado-dije recordando-pues destaparme los ojos, quiero verte.
-No puedo, te...tengo una sorpresa-me susurro en mi oído haciendo que me estremeciera.
-Sor..pre..sa- dije ruborizada.
-si...nos saltamos la clase?-pregunto, no puedo decirle que no.
-De acuerdo-dije sabiendo que nuestros padres se enterarían, pero que mas da, a vivir la vida.
Cual sera la sorpresa?....
****
Capitulo meloso cual sera la sorpresa?

🔥Sweet Beginings❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora