CaPiTuLo 9

17 1 2
                                    

Dylan estaba solo, estaba deprimido... Y como buena amiga decidí hablarle para ver que le pasaba...
-Que te pasa Dylan?- pregunte preocupada
-Ariana... Ella me engaño.
Sentía mucha felicidad dentro de mi, pero a fin de cuentas era mi amigo, debía de apoyarlo.
-No puede ser Dy., que pasó?
-No lo se derrepente ella me termino. Dijo que quería estar con otra persona... Pero que no era su intención , despues de eso dijo otras cosas pero la verdad no preste mucha atención- dijo casi llorando.
-Lo siento mucho... Que puedo hacer por ti?
-Te puedes quedar conmigo...necesito el apoyo de una amiga.

Nos pasamos todo el dia en el salon hablando sobre Ariana y lo terrible que había sido por terminar asi como asi a mi precioso Dylan, hablando sobre el desastre de la vida; ya cansada de su lamentar, por que la verdad ya me estaba cansando de tanto Ariana en mi sistema, decidi detenerlos y hacerle una propuesta, y no chicas no ese tipo de propuesta, malpensadas, o almenos por el momento no....

-Buuuhu Dylan Morrison piensa que te acabas de quitar un peso de encima...ya no tienes compromisos es tiempo de vivir la vida loca, es mas mañana hay un concierto, sleeping of sirens, vamos nos divertiremos. Le insistí e insistí hasta que...

-Esta bien-dijo con menos desánimo y mas ganas de callarme.

🔥Sweet Beginings❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora