Oigo que tocan la puerta y voy hacia ella, obviamente me veo por última vez al espejo y voy a abrirle a Dylan .
-Hol...-no termina su oración y me queda viendo estupefacto.
-Que sucede?- le pregunto confundida por su reacción.
-Te ves Hermosa- me dice sin mas asi como asi muy espontáneo.
-Usted tampoco se ge mal señor Morrison- le digo riendo.
Llevaba una camisa de cuadros azules y un pantalón de mezclilla azul marino con unos converse con líneas blancas y obviamente su sonrisa blanca reluciente.-Nos vamos - me dice con mina sonrisa.
- Esta bien- digo sonriendo.****
Llegamos a un restaurante muy elegante, que bueno que me puse vestido si no estaría fuera de lugar.
Dylan POV
Llegue a casa de Alisson con mucha confianza y toque la puerta.
-Hol...
Cuando ella abre la veo y se ve espectacular tan hermosa no estoy acostumbrado a verla tan hermosa y arreglada, pero Apartur de ahora me acostumbrare y no digo que pase pero me iré acostumbrando a tener una NOVIA tan hermosa.
***
Llegamos al restaurante y pedímos el menu.
Decidimos dejar la elegancia y pedimos pizza, se que a ella le encanta.
Y comenzamos a comer estoy tan nervioso creo que ya lo noto.Alisson POV.
Dylan esta nervioso y ni se por que quizás sea por la sorpresa, la estamos pasando increíble riendo, platicando, la pizza estuvo deliciosa , me encanto que no comiéramos nada elegante, digo tenemos 13 que tan elegantes podemos ser.**_*
Dylan POV
La noche va avanzando de la mejor manera, es obvio ella hace cada vez mas fácil que este cómodo .
Estoy nervioso, pero decidido, no pierdo esperar mas voy a explotar, le voy a decir, pero tranquilo Dylan la puedes asustar.-Alisson recuerdas que te dije que tenia que decirte algo-digo nervioso y tragando saliva.
-Si Dylan, que era?- pregunta emocionada pero con un Tono de insegura.
-Bueno pueda que-queria preguntarte...SI TU QUERRIAS...Alisson POV.
didos, esta pasando, al fin voy a saber que quiere.
-Decías ?- interrumpo-SI TU QUERRIAS SER MI NOVIA?- pregunta emocionado con una sonrisa en el rostro y algo nervioso.
-ES ENCE-ENCERIO, Dylan?- pregunto emocionada y atonita.
-Si, dime quieres ser mi novia?...
ESTÁS LEYENDO
🔥Sweet Beginings❤
Novela JuvenilAlisson Fitzpatrick es una pre-adolescente de 13 años que como toda chica empieza a experimentar "las mariposas en el estómago" al ingresar en la secundaria con un chico de su clase: Dylan Morrison... Aunque ella empieza a pensar que su amor de secu...