CaPiTulO 19

3 0 0
                                    

Y de eso ya pasaron algunos  años....
##

-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de nuestros hermanos, el matrimonio es una institución la cual deben de respetar y tomar con responsabilidad, si alguien tiene algún argumento para impedir esta unión que hable ahora o calle para siempre...-dijo el padre, como todos se quedaron en silencio el prosiguió- ya que podemos continuar, Alisson Macallan Fitzpatrick, acepta a este muchacho para armarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte los separe- me pregunto el padre.
-Acepto- dije segura he estado esperando este momento por mucho tiempo y estoy lista.
-Y usted Dylan O'Brien acepta a esta señorita como su esposa para armarla y respetarla todos los días de su vida hasta que las muerte los separe. - el estaba a punto de contestar cuando derrepente siento como algo mojado se esparce por todo mi cuerpo y despierto.

ESPERA!!! QUIEN SE HA ATREVIDO A DESPERTARME...!!!!?!??!

Abro mis ojos y lo primero que veo es a Lizz mi mejor amiga riéndose como foca epiléptica en el piso con un vaso vacío en sus manos ..

-Debiste haber visto tu cara- dice riéndose aun mas- decías si acepto Sr. O'Brien- decía entre risas..

3...2...1

-Debo correr verdad?- me pregunta.
-Oh querida Lizz ..Claro que si!- cuando termino la ultima palabra ella sale corriendo disparada y como yo no soy nada lenta iniciamos una persecución en mi casa, baja las escaleras rápidamente, y va hacia la cocina, me escondo tras la pared del a alacena.
-Ali querida amiga del alma, yo no quise hacerlo perdoname pero no te despertabas e ibamos a  llegar tarde a la escuela.- dice,  salgo de mi escondite.
-Joder!  La escuela- subo rapidamente a mi cuarto me visto y empaco mis cosas, y veo mi calendario...
SABADO 29.
Espera.....

Hoy es sábado, SABADO!!.

Al fin. Te das cuenta

Eres mi conciencia deberías ayudarme

Sip

Y por que no lo haces?

Es divertido verte

Eres tan ahggg

Oye recuerda que tienes algo pendiente con Lizz

Oh! CIERTO!

Bajo las escaleras y encuentro a Lizz riéndose en el sofá, MALDITA!
Asi que saco la salsa inglesa la destapo y me dirijo a mi sala, veo a mi amiga y rocío toda la salsa encima de ella, ustedes se preguntaran y que? Ella la detesta, si  dEberia trabajar en mis venganzas, pero es lo que tenia en la mano, no me culpen, ella deja de reír y se levanta..

-Alisson!!!-dice roja y manchada
-Me la debías-digo-hoy es SABADO.
-y por que crea que me reiA-dice ella con cara obvia.
-ve a darte una ducha, esa salsa no combina con tu atuendo-digo sonriendo con burla.
-Jaja-ja graciosa- dice con voz fingida- pero te tomare la palabra, puedo prestaré ropa? - pregunta
- Ya que- digo con pesadez.
-y... Ropa interior?- pregunta.
-No! La ultima vez no me las devolviste y eran mis bragas favoritas- dije enojada y era cierto eran mis favoritas.
-Ashhh, esta bien-  dice y sube las escaleras...

Y señoras y señores esa es mi mejor amiga una guapa morocha con unas ojos verdes de impacto, elegante por fuera pero si la conoces es mas grosera que un camionero, la conocí entrando al insti, y desde eso somos inseparables, es una gran amiga no como las de la secundaria,
Ay la secundaria, mis peores años, despues de que Dylan se fuera, por que Asi es se fue sin dar explicaciones, llamadas, mensajes nada, como si se lo hubiera tragado la tierra, mi "mejor amiga" se mudo a Australia, y nos distanciamos, y ni hablar de los horribles cambios hormonales, aunque no quede nada mal quiero decir, pero aun asi es horrible.
Escucho bajar a Lizz de las escaleras, con mis jeans favoritos y una camiseta sin mangas con olanes color rosa, espero que ese atuendo si me lo devuelva...
-Estoy lista-dice estirado los brazos contenta.
-Espero que me devuelva esos jeans son mis favoritos.
-Si, si si, lo que digas...-dijo moviendo la mano- ¿Quieres ir por un helado a "Billy's Ice"?- dijo emocionada.
-Eso no se pregunta hermana- chocamos los cinco y nos fuimos en busca de  nuestro delicioso helado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥Sweet Beginings❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora