CaPiTuLo 10

15 1 0
                                    

Ya era dia del concierto y opte por una blusa casual y unos jeans muy prácticos con unos tenis rojo carmesi que hacia ver mis pies como de payasos, pues siempre he sido muy patona . Decidí dejarme el cabello suelto con una banda de SOS grabada en ella. No era mi mejor vestuario pero se supone que solo por hoy dejaría de tratar de gustarle aunque sea un poquito.

***

La noche iba de maravilla... Obviamente Dylan se veia de ensueño
Vestía una camisola de cuadros negros con rojo, unos jeans que hacían que su retaguardia resaltara... De lo mas lindo posible.
Nos sorprendidos al saber que Meghan Trainor abriría el concierto, derrepente Like I'm Gonna Lose You empezó a sonar ... Entonces Dylan me mira...
-Me consedes esta pieza señorita Alisson- me vió con encanto.
-Claro que si mi señor- dijo con emoción.

Sentia como todo mi cuerpo templaba a el posar sus manos en mi cintura y yo en su cuello... Es horrible, el sudaba pero al mismo tiempo me encataba... Me sentia tan especial me sentia como la reina del baile.

despues de ese momento tan emotivo SOS empezó a sonar... Asi que me seque mis lagrimas internas y tome toda mi furia y comencé a bailar.

Todos brincaban y bailaban al ritmo de la música de SOS.
Yo no se bailar... Asi que creo que parecía una foca epiléptica, según mi amiga Jenna, cuando bailo parezco un gusarapo 😂... Y es que yo no decía nada sobre como ella bailaba.
Dylan en cambio si sabia bailar, que esperaba, el era PERFECTO, o almenos para mi lo era💘.
Pero había algo raro en el la verdad se veia muy feliz como para haber terminado con Ariana... Asi que una de dos:
O mi táctica de alegrarlo funciono.
O había algo que el no quería decirme, como que el mismo la había engañado.
Esperaba que no fuera la segunda, pues yo no creía que Dylan fuese asi, pero en mi subconsciente cruel, todo podía pasar, Pues Dylan no era un santo de hecho nadie lo era, mucho menos yo. Aveces de hecho se portaba un poco gato y pervertido, pero como su amiga debía pensar lo mejor de el Y apoyarlo en lo que necesitara, pues yo sabia que su comportamiento con las demás personas era solo una fachada de niño vale-madrista, pero si te dedicadas a conocerlo podía llegar a sorprenderte...
El concierto concluyó y Dylan me llevo ami casa donde mi madre me esperaba dormida... Ustedes pensaran: Alisson, por que no hablas mucho de tus padres, pues por que la verdad no pensaba mucho en ellos cuando esto paso y pues no influyen mucho en la historia :(.
Seguia, al terminar de hablar con mi madre sobre la noche, claro solo le dije lo suficiente para que no sospechara sobre mis sentimientos hacia Dylan, fui hacia mi habitación y me acosté en mi cama a pensar, y llegue a la conclusión de que tal vez a Dylan le gustaba otra persona y por ello termino con Ariana.

🔥Sweet Beginings❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora