CaPitUlO 18

5 0 0
                                    

Alisson POV
Estoy muy felizzz.... Tenemos ya una semana de novios, ese día de picnic fue increíble me la pase muy bien con Dylan,  pero se ha estado portando muy extraño y cada vez que quiero hablar de ello me esquiva el tema, pero hoy estoy dispuesta a preguntarle... Espero que todo vaya bien...
Me cambio mi ropa, me perfume, desayuno, me despido de mi mama y me voy a la escuela.
Al llegar busco a Dylan con la mirada pero no lo encuentro, suena el timbre y entro a clases, espero verlo en el receso.
#####################

No he visto a Dylan todo el día, creo que no ha venido, nadie lo ha visto y me preocupa, lo iré a ver a su casa a la salida.
#####################

Llego la saluda y voy encamino a casa de Dylan, al llegar veo solitaria la calle y su casa igual, creo la Sra. Morrión remodelo, ya no están las flores giratorias en el jjardín.Me gustaban esas cosas Dylan y yo jugábamos con ellas todo el tiempo cuando salíamos de la escuela, pero en fin.
Voy hacia la puerta y toco el timbre..

Tin Tin Tin Tin
Suena el timbre, nadie abre.
De nuevo una, dos, tres veces nadie contesta....

Derrepente veo salir a la señora McDonald,  una viejecitas muy amable que vive a lado de la casa de Dylan, me ve y me habla...
-Hola nena que haces por aquí?
-Estoy buscando a Dylan-digo, ella frunce el ceño y luego me ve con compasión?.
-Ay nena, ellos salieron muy temprano en su coche, llevaban maletas.

Dylan se fue de viaje y no me aviso?.....

-Sabe donde o porque se fueron?-preguntO desconcertada.
-No...pero me regalaron a su cachorro Chloe- me muestra a la perrita.
Dejo a Chloe?? No se si les dije pero Dylan tenia una perrita que le regalaron hace 6 meses-si lastima pero no la puedo cuidar soy muy viejita y pues no tengo como cuidarla...-
-Su quiere yo me la quedo y si sabe algo avíseme por favor- le digo señalando la casa de Dyl.
-Esta bien nena yo te aviso-dice entrenándome a la cachorrita.

Me alejo de la casa un poco desconsternada, Dylan se fue?...

#####################
Xoxo lectores. ..💜

🔥Sweet Beginings❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora