En algún lugar de los cayos en el estado de Florida se encontraba kylie, no perdía las esperanzas de saber el paradero de su amado Craustian. Había perdido contacto con él pues no respondía a sus llamadas, solo escuchaba la breve grabación de su voz donde anunciaba que estaría de viaje para que dejara su mensaje. Preocupada ya había dado parte a las autoridades hizo una denuncia por la desaparición tan sospechosa de Craustian. Un capitán naútico con basta experiencia y versátil en sus habilidades.
Ya había pasado un tiempo muy prolongado de no saber de su existencia y realmente estaba preocupada, había merodeado por su casa bote en la marina y no le había encontrado. Las autoridades no le estaban dando el seguimiento adecuado a su rastro, ya que no tenían la información completa de cuando y hacia donde viajaría mucho menos para quién trabajaría durante ese viaje. Pues no habían registros. Craustian era muy privado y solo le había dicho cuando se despidió de ella con un tierno beso que la volvería a ver en dos semanas y desde ese día no le había escuchado...🐚🌴🐚🌴🐚🌴🐚🌴🐚🌴🐚🌴
Encayado sobre el arecife de coral en la playa estaba aquel velero, sacudido por las olas. No podían creer lo que sus ojos estaban divisando desde la distancia. A las costas de su isla por lo recio de los vientos de la tormenta se habían atascado allí.
- ¡Bajemos e investiguemos si tenemos compañía....
Sin decir más, bajaron del frondoso árbol y atravesaron el monte hasta encontrar la vereda hacia la playa oriental de la isla. Allí permanecia un elegante velero en madera también tenía motor. Craustian apretó su paso adelantandose , Andreine que con su cabeza llena de preguntas se apresuraba e intentaba alcanzar a Craustian. Al llegar frente a aquella nave notó que era mucho mas sofisticada de lo que a distancia podía apreciarse ya Craustian había nadado un tramo para subir a cubierta y ella se animó a hacer lo mismo para llegar hasta allí y saciar su curiosidad.-Ven sube, ya se que tipo de embarcación es... - le dijo tendiendole la mano para ayudarla a subir a cubierta. - es un velero moderno 9HP Yanmar , motor gasoil con piloto automático. - Terminó de decir con una sonrisa que le llenaba su cara.
- ¿Y hay rastros de los ocupantes? preguntó ansiosa, sin quitarle los ojos de encima.
- No lo sé solo fui hasta la cabiana, no he explorado nada mas- hizo una pausa extendiendo su brazo señalandole el camino. - acompañame a el camarote allí encontraremos las respuestas a tus preguntas.
Andreine asintió y sonrió de medio lado nerviosa. Bajaron unas tres gradas por una escalerilla con barandal de acero inoxidable. Alli estaba la puerta que conducía al camarote de la embarcación. La puerta estaba cerrada, Craustian tomo la manija y la giró con cuidado, no estaba asegurada. La empujó suavemente para darle paso a Andy que lo seguía de cerca. Era realmente espacioso, una pequeña cocina con todos los enseres necesarios, y una habitación con su baño, muy cómoda. Un pequeño closet con área de gavetero para organizar las pertenencias. Andreine estaba atónita ante tanta comodidad, pero no se veía rastro de los ocupantes. Craustian exploró en los gavinetes y alacena, tenían variedad de proviciones. Entonces ya en la habitación ambos miraban la cama de dos plazas, estaba desarreglada. Craustian se acercó a la puerta del closet "guardaropa" Allí estaba organizada ropa masculina y piezas de ropa de niña. Andreine se fijó en una tablilla bajo el perchero. Vió un bulto de frazadas sintió curiosidad y se agachó para palparlo fue grande su sorpresa cuando lo tocó...
Envuelta en la frazada acurrucada estaba dormida una niña de cabellos dorados. Andreine estupefacta se levanta sin hacer ruido y se encuentra con la mirada de Craustian que volteó a verla por el movimiento súbito de ella. Sin palabras y con sus ojos muy abiertos solo le señaló hacia el bulto. El se acercó con sigilo sin saber aún de que se trataba, se agachó y suavemente haló una punta de la frazada para encontrarse con una carita angelical de una niña de unos 5 años de edad. Los miraba confundida, sus ojos de veían hinchados de llorar y sus mejillas rojizas por la alta temperatura. Andreine se cubrió su boca con sus manos para no dejar escapar un sollozo. Quién era esta niña y con quién viajaba.... cual sería su destino en aquella isla deshabitada solo con ellos.
⚜🔱⚜-¿Papá a donde vamos? - preguntaba Sophia siguiendo los pasos de su padre que caminaba de un lado a otro empacando, víveres y algo de ropa y utensilios.
-Querida iremos a dar un corto viaje por las islas del caribe. Saldremos en la madrugada hay buen tiempo. - Le aseguró.
-¿Iremos en nuestro velero? Solos tu y yó? No invitaremos a mi nana, Cindy?
- No mi cielo, nana Cindy tiene a su familia y debe atender sus asuntos. Nosotros nos iremos y tendremos y maravillosos viaje solos tu y yo! - le respondió a la vez que se inclinaba hacia a su preciosa hija y le acariciaba la mejilla.
- ¿Entonces seremos como los piratas? Tendremos una aventura en el mar! - exclamó a la vez que salía corriendo de la habitación de su padre por el largo pasillo de la mansión en Coral Gabels en donde residían.
Entró a su habitación elegantemente decorada, toda clase de peluches y un estante de muñecas en una esquina. Se acercó a su mesita de noche donde en un marco plateado tenía la foto de su madre, una mujer fina y de piel como la porcelana sonreía a la cámara. No olvidaba ese día de playa junto a sus padres. Que doloroso era aún recordarla, necesitarla y no tenerla. Un aparatoso accidente de automóvil terminó con su existencia, hacía solo 5 meses atrás. Su padre sufría en silencio por no agravar mas el estado anímico de la niña. La niñera que siempre la había atendido ha sido de mucho apoyo en el proceso pero Vincent necesitaba alejarse de su círculo y comodidad.... necesitaba darle la vuelta a la página y comenzar a dejar ir el lastimoso recuerdo de su amada Nívea. Sophia era su aliciente, era como el vivo retrato de su amada y sabía que sufría tanto o mucho mas que él. El sabía cual era su responsabilidad como padre, le había buscado ayuda psicológica resivían terapia de familia una vez por semana y Sophia había echo un buen lazo de amistad con su doctora, fue ella misma la que les recomendó un viaje . Vincent luego de pensarlo por unos días decidió que sería de beneficio para ambos. Su firma de abogados estaba sólida y sus compañeros los motivaron a que tomara la desición pues veía pasar los días y meses y su dolor no se aliviaba. Nívea tenía su propia empresa de decoración de interiores y desde que se desidió a independizarse de la compañía para la cual trabajaba le hiba muy bién en sus negocios. Fue una tarde, ya casi oscurecía cuando luego de ver unos clientes se dirigía hasta su casa que quedaba al otro lado de la ciudad de Miami por ser un sitio residencial exclusivo y de alta sociedad. Venía a una velocidad moderada pero estaba absorta en sus pensamientos, así que no redujo a tiempo para ser embestida por un camión que había perdido el control y volcado se deslizaba sobre el pavimento estrellandose sobre su vehículo. Fue instantáneo y sin tiempo de decir o pensar en nada. Se apagó la luz y así su existencia.
Vincent ya estaba en su casa, Nívea le había llamado al salir de su cita, le anunció que había terminado su jornada por el día de hoy y le preguntó por Sophia Carola, su retoño amado, quien estaba junto a su padre viendo su película favorita de Disney " Frozen " y parloteaba el diálogo y sus canciones ya memorizadas por toda la antesala. Vincent le pasó el celular para que la saludara.
-Holaaaa, mamita! - dijo de inmediato acercándose el movil para escuchar la respuesta de su madre adorada.
- Holaaa, Muñequita linda! Como ha estado tu día en la escuelita? - la saludó preguntandole por su jardín de niños en el colegio privado donde ella asistía.
- Oh, si mamita, mi maestra linda me envió tarea, ya la hice con mi papito! -le aseguró orgullosa.
- ok, yo la revisaré cuando llegue a casa, les envio un besote! LOS AMO! - se despidió segura de que Vincent tenia el móvil en modo alta voz en esos momentos... se escuchó el sonoro beso atraves de la línea....
Esas fueron sus últimas palabras... las que ellos recordaban despues de ese trágica tarde donde perdieron lo mas preciado.continuará ....
Craustian y Andreine estarán preparadospara ser padres adoptivos?**** NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR SOBRE LA HISTORIA. GRACIAS POR SU APOYO😘💋
Facebook Lizzy_ autora
ESTÁS LEYENDO
Un naufragio; un nuevo amor
RomanceAndreine,enamorada y lista para disfrutar de aventura de compromiso a bordo de un Yate lujoso junto a su prometido. Jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado.