2

398 33 17
                                    

Traté de sentirme mejor pero no podía; las palabras de Castiel del festejo de que Debrah le había aceptado tampoco me ayudaban... Castiel...

-Rubia!- Salí de mis pensamientos no había pasado nada de esto... ¿Me lo había imaginado todo? No, si estaba pasando Castiel y Debrah estaban saliendo y yo no podía hacer nada. Ya no estaba llorando; traté de alegrarme (esta vez si funcionó).

-Castiel ¿Qué deseas?- Traté de fingir que no sabía nada.

-Rubia... Ya estoy con Debrah- Se le podía sentir su alegría en el aire, eso me dolía; pero yo sabía disimular muy bien.

-Felicidades- Mi tristeza no se pudo sentir más, aunque sólo fui yo quien había percibido eso.

-Rubia ¿Qué pasa? ¿Estás en tus días?- Ese último comentaría me hizo sacar de mis casillas, no pude evitar responder con un pequeña risa; él parece que se había reído también.

-No te preocupes, estoy feliz por ti; te conseguiste a alguien igual a ti, solo que más falsa e hipócrita.- La ultima oración la dije susurrando, aunque creo que él había escuchado...

-¿Dijiste algo malo o fui yo?

-¿Que escuchaste pelo de menstruación?

-¿Que te pasa? ¿Has tenido un mal día? Yo he venido de buena gana y tú me respondes así ¿Que pasa contigo? ¿No deberías felicitarme como buen amigo?- Eso me dolió obviamente, aparte de que no había tenido un buen día (a lo que él había atinado); no podía creer que esto no fuera un sueño. No... NO, otra vez; empezaron a salir las primeras lágrimas, malditas traicioneras, habían aparecido en el peor momento. Parece que Castiel se había percatado de esto..

-Por favor, fuera. Es verdad Castiel; no he tenido un buen día, pero por favor vete.- Él se me quedo mirando yo solo tenía el rostro cabizbajo.

-Rubia ¿Que ha pasado? Los amigos se cuentan de todo, ¿Acaso alguien te ha roto el corazón?- Esa última pregunta la terminó con una sonrisa pícara.

-VETE- Ya no pude aguantar más, mi cara parecía un mar de lágrimas.

-....- Se fue... Eso era lo que necesitaba, la soledad; esa amiga que nunca te dejaba sólo... Ella siempre estaba allí para mí, siempre.

Castiel era demasiado idiota para notar que ella rápidamente le iba a romper el corazón...

Ya me había quedado solo, salí de la sala de delegados para dirigirme hacia mi casa... Debía llegar temprano.
Ya en mi habitación, me cerré con llave para poder llorar tranquilamente hasta quedarme dormido. Lo cual si sucedió.

∆×∆

∆La imagen me causo gracia :'3 :v pero no dejen de leer de mi historia xd ∆Holii :'3 mensaje de la autora xddd :v Me agrada que esto ya tenga mas de 5 vistas :'3 (Lo se es muy poco, pero para mi es mucho) Sorry que aun estos capítulos estén muy cortos pero ya pronto habrá mas inspiración porque hoy estamos domingo xd 00:00 en mi país xd y mañana volveré a ver al chico que me rompió él kokoro ;-; y así habrá mas inspiración 👉💔👈 :'v . Weno ^^ igual creo que está bien hecho (?) please no me odien :'v se que esta corto pero gracias por leer (。・ω・。)( ̄(エ) ̄)-·' Recuerden que aun soy novata xd :'3
Psdt: los amo :'3 ( ˘ ³˘)❤

Yo... Te amo [ Castiel × Nathaniel ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora