5 (Parte 2)

243 21 13
                                    

9:40

Me apure ya que a mi me gustaba llegar temprano a las salidas/reuniones con mis amigos (aunque casi la única a amiga que tenía era Sucrette, pero... Meh; mejor es tener un amigo verdadero, que varios falsos).

Volví a coger mi teléfono celular para llamar a Su, avisarle que ya estaba listo y que ya me proponía dirigirma hacia la parada de autobuses... (El que estaba al frente de la casa de ella) y también quería hablarle acerca de aquel mensaje de emisor desconocido, creo que ella sabia mas de esas cosas que yo (Yo no era tan social, solo cuando estaba con Sucrette si lo hacía... Pero igual tenia miedo de hablar con otras personas, así era yo...) Suspiré después de haber estado pensándolo.

Entonces lo hice, marqué y esperé a que ella contestara...

-Hola rubio ¿Ya estás listo?

-Sí, de hecho te llamé para avisarte pero, tú lo adivinaste... Bueno y tú ¿Ya estás lista?

-Bueno... ya lo estoy; ya quiero verte y ver que te has puesto.- Ríe

Reí yo también. -Jaja Bueno entonces ¿Que esperamos? Me voy dirigiendo hacia la parada de autobús que está cerca de tu domicilio...-

-Okay, Nath tampoco utilices tanta educación conmigo, ¡Soy tu amiga wey! Jajaja espero que haya echo gracia mi comentarios anterior, bueno; habla normal conmigo, ni con tanto respeto; pero tampoco tan mal... Bueno rubio nos vemos allá, ¡Te espero!.

-Jajaja Gracias Su, voy para allá.-

-¡Nos vemos...!

9:47

Colgué la llamada que había mantenido con Sucrette, para poder irme dirigiendo hacia aquel lugar ya mencionado que se encontraba cerca de la casa de ella...

Estaba pensando en que si debería dejar mi celular en mi habitación o llevármelo conmigo... ¡Ah! Tenía que llevarlo para poder mostrarle a Su ese mensaje de proviniencia desconocida. Así que guardé mi celular en mi bolsillo de la parte delantera de mi short.

Salí (dejando ordenado mi cuarto), baje a por las escalera, y finalmente abrí la puerta que conectaba el exterior con el interior de la casa en que yo vivía.

Después de 6 minutos

El lapso de mi casa hasta la de Sucrette duraba unos 20 minutos aproximadamente, por lo que ya iba ¼ del total; me faltaban unos 15 minutos, tampoco me apuraba tanto; ya que aun faltaba mucho (Pero igual tenia cierto agrado por la puntualidad, para mí, aquello significaba respeto hacia la persona receptora) bueno... No tenía cosas sobre que pensar por lo que me dispuse a admirar el paisaje (ya me encontraba en el parque, faltaba poco para llegar a la parada de autobuses; bueno, para encontrarme con la castaña).

Yo... Te amo [ Castiel × Nathaniel ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora