Ayuda... (no es un capitulo) :(

135 12 13
                                    

Bueno se preguntaran ¿Por que Nat no actualiza?

Como saben... Me cambie de colegio este año a uno más cerca de mi casa y más económico. La verdad yo no pense que me "chocaria" (afectaría) demasiado.

Yo en mi anterior me sacaba buenas notas y aquello, me había acostumbrado a ese método de enseñanza. No había uniforme, era sólo buzo; no se venía con un moño en el cabello (lazos y mallas) y podías ir con ropa de calle (a veces). El insituto era enorme... Tenía como 4 canchas y varios baños, laboratorio, lab. de cómputo, biblioteca, entre otras más cosas; y no había formación.
Me llevaba bien con casi todos, pero yo tenía buena fama. En fin, estuve en aquella institución durante 7 años seguidos.

Por motivos personales me tuvieron que cambiar de colegio (Así es amigos, estoy 8vo grado). La verdad me sentí un poco mal, pero; vi el lado bueno... Este nuevo, estaría más cerca de mi casa.
El primer día de clases, me sentí demasiado mal; lloré. Quería volver a mi anterior colegio. Este colegio era lo contrario al mío (en todos sentidos).

-Bueno...- dije -Tal vez sólo será el cambio ¿No?.- tratando de animarme.

Así que seguí... En los próximos días, empecé a "arrazar" por decir, es que respondía rápidamente las preguntas y participaba a cada momento; todos me miraban extrañados... Yo pensaba -Tal vez aquí no les habrán enseñado a desenvolverse.- porque se supone que participar es algo normal, pero; que mal aula me había tocado y aquella ultima oración mencionada no lo sabía.

Días siguientes empece a hablarme con algunas chicas (eh atent@s aquí, esas chicas me hablaron pidiendome un lápiz y cosas así; porque realmente casi todo el salón me odiaba *por no decir me envidiaban :/*). Al conocer a esas chicas me di cuenta la realidad de colegio que era este... Aquí cualquier persona podía entrar (no lo hago con la intención de ofender, sino que; allí te encontrabas con todo lo peor de ser humano (?), a ellos les faltaba los valores, estaban en octavo y las chicas ya "puteaban" palabra muy fuerte, pero... Es que en el mismo salón *a pesar de que habían cámaras* los chicos *que me daban miedo* tocaban a las chicas, a pesar de no ser estas sus novias o que no sepan que seguian siendo aun niños... Ni siquiera estaban en decimo grado (?), así se comprendería tal vez un poco más)

Llegó el viernes y tocaba educación física. Y en ese tiempo de verano, tocaba natación... Ya supondrán que pasó (?).
Fui a los vestidores, me cambie y todas las chicas... Me miraron y se empezaron como que, a "palomillar"... Me decian -??? Regalame tet@*5.- alli me di cuenta que eran vulgares. Después llegó la hora en que teniamos que salir a dar el encuentro con los chicos en la piscina. Ese momento fue el más vergonzoso, es que... Mientras que calentabamos todos los chicos me miraban con un tono medio lujurioso.

Pasaron semanas... Las chicas me empezaron a tener envidia por mi cuerpo y mi inteligencia. Dias despues conoci a una amiga cuyo nombre no mencionaré, fue lo bueno que me pasó en todo lo malo que pasaba en ese maldito colegio.
Pero los problemas tenian que empezar. Empezaron examenes mensuales y despues ls trimeatrales y uff. Voy directo al grano, desde que supiero que me saqué primer puesto me empezaron a envidiar peor y aquí va el problema al que queria que me ayuden... me hicieron bullying.

Yo en ningun momento lea respondía y pues un dia (miercoles pasado) exploté lloré en la ultima clase porque me estaban abucheando solo por participar... A veces me pregunto ¿con que derecho me molestan si soy mejor que ellos en las notas y en el corazón? [no quiero sonar creida ni nada por el estilo solo quiero desahogarme] y averdad... Los profesores me defedieron. Tambien me queje en direccion Les resondraron a todos y ya no me hacen bullyin hasta hoy. Me enviaron un mensaje a un video de mi canal que decia "ajaja rata de mrd por la weba estas en primer puesto en vez de jugar estudia ctm soy ----- " al ulimo ponia su nombre asi que ¿Que dicen? ahora si deberian expulsarlos ¿no?

Gracias por leer
nwn)/ siempre feliz! :'v :v por el yaoi :v/ :')

Yo... Te amo [ Castiel × Nathaniel ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora