Las 8:30 de la mañana... Me levanté a esa hora para poder ir donde a encontrarme con Sucrette. Ayer habíamos "Acordado" vernos... Pero no se lo afirme; por lo cual, decidí mandarle un mensaje (si es que ella estaba conectada).
Cogí mi celular, este se encontraba apagado obviamente. Entonces lo encendí, desbloqueé la pantalla que tenia un fondo de gato... Me encantaban los gatos, pero no se me permite tener uno; ya que mi madrastra es alérgica a ellos. Abrí la aplicación llamada WhatsApp para ver si Sucrette estuviera conectada. Pero antes de eso me percaté que un número desconocido me envió un mensaje... «Cada vez que te veo, me pierdo en tu mirada. No puedo dejar aquel sentimiento tan fuerte que sale de mi pecho; porque desde que nos conocimos... Te amé y no te pude olvidar. Sólo quería decirte esto, no preguntes quién soy. Y recuerda; tienes a alguien que te ama; y ese alguien soy yo.
En la realidad no escribo tan... ¿Formalmente? Bueno, me despido. Cabellos dorados <3»
Ante aquel mensaje, Oh por Dios, quién rayos habrá podido enviarme ese mensaje (no lo digo en mal tono, sino que... Mensajes como estos me hacen sentir tontamente feliz) Bueno, ahora estoy sonrojado; rayos. Trataré de pensar en otra cosa.
Cierto, Sucrette. Teníamos que encontrarnos en el centro comercial y yo tenia que avisarle por medio de la aplicación llamada WhatsApp, así que me conecté. Busqué mi anterior conversación con Su y la presione, Estaba conectada hace 5 minutos(Aquello me hizo gracias, por lo tanto me reí).
Después de haber "hablado" con Sucrette me dispuse a ducharme (lo sé suena extraño de no haberme lavado antes pero no tenia ganas de bañarme después de haberme levantado), ya había ordenado mi cuarto, por lo tanto, fui directamente hacia el baño.
Me empecé a desvestir en el cuarto de baño. Sin mi prendas se podía apreciar mi delgado cuerpo (No hacía tanto ejercicio, sino el mínimo) bueno, no me quejo.
Entré a la ducha y el agua empezó a caer, tibia (menos mal), aquella sensación se sentía bien; me relajaba y me ponía pensativo. Bueno ya era hora de mencionarlo ¿no? Castiel... ¿Que se encontrara haciendo en este momento? ¿Seguirá durmiendo o habrá sacado a pasear a Demonio? Aquel chico amaba mucho a ese animal, esa relación la apreciaba un montón, cuánto me gustaría a mí tener una mascota (para ser específico, un gato). Los mininos siempre me parecieron fascinantes; por su comportamiento, por sus reflejos, por su tranquilidad al hacer algo... Ellos eran casi iguales a mí (en un pequeño sentido).
Agarré el jabón y lo empecé a restregar por todo mi cuerpo, haciendo que este bote espuma.Terminé de pasar el jabón por toda mi figura y me empecé a lavar (echarme agua para quitar el jabón y poder terminar, no sin antes asear mi cabello; por supuesto). Después me vertí el champú encima de mi cabellera rubia, y por último finalicé al abrir la perilla para dejar caer el agua y que esta pueda expulsar todas las impurezas. Ya terminada mi ducha, cogí mi toalla y la enrolle por mi cadera, me dirigí a mi habitación para poder vestirme.
Me vestí con algo normal... Ni tan formal ni tan extrovertido (después de todo no estábamos en el instituto, además cuando estaba con Sucrette como que mi "comportamiento" cambiaba;
Se preguntarán ¿Por qué Nathaniel no cambió en capítulos anteriores? Porque como él menciona en esta parte; que él "cambia" como cuando realmente está como a solas con Su (ya que esta le proporciona confianza y seguridad a nuestro Nath) osea donde casi no hay nadie del insti, por lo que estos puedan pensar mal de Nath.
Bueno, tampoco es que cambie tanto. Pues terminé vestido de esta manera (El cielo estaba despejado, por lo que parecía que iba a ser un día soleado) unos shorts jeans, camisa blanca y unas sandalias nike negras. Común a mi parecer, ya me imaginaba como iba a reaccionar... Ella era como una "madre" creo, siempre me agradaba que ella esté allí para mí (sé que pensaran que es algo egoísta, pero, no se preocupen ella no lo toma a mal; ya se lo pregunte desde que ella supo que yo gustaba del pelirrojo) también me agradaba que me de consejos...
9:38
ESTÁS LEYENDO
Yo... Te amo [ Castiel × Nathaniel ]
FanfictionAl ver que su mejor amigo esta con Debrah, Nathaniel decide confesar lo que siente por Castiel.