Después de haber llegado a casa aproximadamente a las 6:00 p.m. Me dirigí directamente a mi habitación, fue un muy buen día; pero a la vez agotador... También había comprado un libro, que lo leeré en un futuro no muy lejano. Ahh este día fue tan divertido, Sucrette y sus locuras, que buena amiga que tenia yo. Ella me dijo que mejor yo lo leyera ¿Por qué el misterio? No lo sé.
Después de haber estado metido en mis pensamientos me fui al baño para tomarme una ducha, no iba a dormirme así de sudado ¿no? Bueno obviamente no (había estado jugando y corriendo con Su en el centro comercial).
Ya en el cuarto de baño me quité todas mis prendas de vestir; siendo así la última mi ropa interior, y las deje por un costado donde no les cayeran agua.
Me metí a la ducha y abrí el grifo de agua caliente... Las gotas qué iban cayendo una por una se sentían tan bien, me tranquilizaban.
·········
Ya después de mi baño agarré mi ropa y la lleve al tacho de prendas sucias (?) ya allí agarré dos toallas qué estabam dentro del mini-armario que estaba debajo del lavabo... Tal vez no sé llame así pero qué importa; eran similares.
La primera toalla me la enrollé en mi cadera, y con la segunda me empecé a secar mi rubia cabellera. La verdad me gustaba mucho mi cabello, parecía de oro... Pero lo bueno es qué yo sí era natural; no cómo el peliteñido de Castiel, sonreí vigorosamente después de aquel comentario. (Tal vez haber salido de paseo con Sucrette me dio confianza cómo para haber dicho lo último)
·········
Ya después de qué mi cuerpo y mi cabello sé haya secado me dispuse a buscar las prendas con las que iba a dormir... Aunque no fue difícil encontrarlas; un boxer negro y una gran camisa de mangas largas, blanca.
Me las puse y me cepillo mi cuero cabelludo para qué este no pierda su brío y a la vez no sé enrede. Sí amigos, a veces parecía una chica.
Agarré mi celular qué desde qué había llegado lo coloqué a qué cargue encima de mi mesita de dormir. Este había cargado un 10%, poco para algunos pero para mí era más qué suficiente para ver la hora. Y eran... Las 7:15 woo ¿Tanto me había tardado en bañarme y vestirme? Ni siquiera son las 8. Era demasiado temprano para dormir, por las puras me coloqué mí "bata" ah pero igual no tengo nada qué hacer así qué no me cambie de ropa y me quedé así.
Me eché en mí cama a pesar de qué era muy temprano, pero no iba a dormir, iba a ponerme a... ¡leer¡ muy extraño tal vez, pero aunquesea leer me quita el aburrimiento y hace que me duerma más rápido.Me puse a buscar mí libro entre mi mochila (qué había llevado conmigo al centro comercial). Al poco rato lo encontré; no era difícil ya que cómo era grueso se distinguía de los demás qué habían allí... Exacto sé habrán dado cuenta qué compré más libros, pero es qué Su me los había recomendado y no podía hacer nada al respecto (cómo buen amigo qué soy), sea cuales sean los libros qué ella me dio los acepté, ni siquiera les di un vistazo; pero lo qué pude ver en todos es qué estaba en dibujos, creo qué eran historietas chinas... Pero ¿Qué de mal tiene cambiar de género por un rato? No creo qué me valla a trauma ni nada por el estilo ¿No?
········
Cómo mencioné antes agarré el libro (cuyo nombre era Arrestame) y lo estaba leyendo, hasta ahora sólo habían aparecido dos personajes; un chico de estatura normal (1.70), de ojos azules, cabello negro cómo el carbón (?), labios delgados pero carnosos, piel morena (bueno no tanto),nariz recta y con un buen cuerpo, este estaba estudiando para ser policía... El otro personaje era un mafioso muy conocido por tener un fuerte carácter y por la frialdad qué tenía; presentaba ojos verdes, color de cabello igual qué el mío, piel blanca cómo la nieve y nariz pequeña... Bueno, para ser franco, me gusta cómo va...
········
Ya me entró el sueño y decidí dejar de leer y seguir mañana. Agarré mí celular y vi qué ya eran las 8:40 p.m. Y dicho y hecho me puse a dormir...-
Holaaaj SAHSHGSGGAFFSFGSGAGSFFSFGGSGSGSGG habla nat :v, si la de los tacos oc no xdxd me mameh :v Ke pex mis... Emmm.... Mis.... Aammm... No c :'v ¿cómo quieren qué los Llame? V: Alv sigamos xdxd cómo verán en la anterior actualización dije el por que no pude subir cáps :u bueno gracias por leer nwn)9 y nos vemos en el siguiente CAPÍTULO :v/
-N
ESTÁS LEYENDO
Yo... Te amo [ Castiel × Nathaniel ]
FanfictionAl ver que su mejor amigo esta con Debrah, Nathaniel decide confesar lo que siente por Castiel.