No sé cuánto tiempo estuvimos bebiendo(o más bien él) que de pronto salió con otra de sus ideas locas.
Yo me encontraba bien, no tanto pero el alcohol todavía no hacía efecto en mi cuerpo por lo tanto suponía que no estaba tan ebrio.—¡Juguemos algo!— dijo de la nada parándose rápidamente lo cuál hizo que se sintiera un poco mareado y comenzara a tambalear un poco. Con rapidez logré atraparlo antes de que cayera y estuvimos muy cerca, tan peligrosamente cerca que su aliento daba a mi boca y sus ojos me miraban con un dejo de diversión.
—Gracias— susurró tan cerca. ¡Madre mía! Estaba tan cerca que un poco más y podía besarlo, lo cierto de aquello era que sí tenía ganas y no sabía porqué.
Me alejé un poco y escuché atentamente lo que dijo.
—Hay un juego que mi padre me regaló cuando tenía diez, era un crío y me gustaba pero ahora le puedo sacar mucho provecho.— murmuró, regalándome una sonrisa, preciosa a decir verdad que me logró descolocar.
¿Acaso me estaba guiñando un ojo?
Sacudí la cabeza. Esto no podía estar pasando porque yo sabía que Josh era completamente hetero.
Al contrario de mi, yo ya sabía desde muy chico mi atracción hacia ellos( incluso tenía una atracción muy grande por Josh) y él se lo tomó muy bien cuando le conté mi pequeño secreto.Tomó la botella de Whiskey y me la dio, insistiéndome a que tomara un poco. Vacilé, no me gustaba tomar y mucho menos ahora que estábamos los dos ahí mismo porque eso causaría desastre.
ESTÁS LEYENDO
jenga; joshler
FanficDonde los padres de Tyler salen de vacaciones y él se queda en casa de Josh para tener una noche de chicos y él le invita a jugar un par de juegos.